Forma parte del primer festival de wellness virtual con propósito, que dona el 100% de recaudación a la ONG Juguete Pendiente.

Life Fest
LIFE FEST : El primer festival virtual de bienestar con propósito

LIFE by Fitness Pass, plataforma peruana que permite el acceso a clases fitness en vivo y on-demand, nutrición, personal training y meditación, con UN solo pase, cumple dos años y decidió crear el primer festival de wellness virtual con propósito, donando el 100% de recaudación a la ONG Juguete Pendiente.

LIFE FEST by Fitness Pass, inicia el miércoles 06 de mayo con transmisiones gratuitas tocando temas como nutrición, ejercicios y bienestar por el instagram @fitnesspass.peru hasta el viernes ¡Y eso no es todo! Cierran con broche de oro el sábado 09 con un Fit Party virtual increíble donde el 100% de lo recaudado será donado a la ONG @juguetependiente  ¡No te lo querrás perder, habrán sorpresas!

 

únete al Life Fest, un festival de wellness virtual con propósito
únete al Life Fest, un festival de wellness virtual con propósito

“Nuestro propósito es ayudar a más personas ser su mejor versión, cuiden su salud y disfruten mantenerse activos, es ahora donde más lo necesitamos y aquí estamos para guiarlos, unidos hacemos la diferencia” indica Alicia Vivanco, CEO de Fitness Pass.

La donación mínima para la fiesta virtual es de S/.5 soles y podrás adquirirla a través de la plataforma de @joinnus . En la fit party vas a vibrar a cargo de los mejores de la industria mediante un entrenamiento funcional con el Chino Sung y jumping boxing con Sandro Monzante, además bailando y sacudiendo toda la vibra con la música de moda de DJ Pulga.

Marcas y personalidades que entienden la importancia de ayudar, del balance y bienestar, como Michelob Ultra, Oncosalud, Rímac, El Cuartel del Chino Sung, Sandro Monzante, Maca Bustamante, German Roz, Solange Martinez, Punkie Hermoza y Maria Fe Martinez se han unido también a esta causa.

Ingresa a https://www.joinnus.com/events/sports/lima-life-fest-by-fitness-pass-38152 para adquirir tus entradas o a las redes sociales de Fitness Pass @fitnesspass.peru

www.fitnesspass.pe