3 ejercicios que puedes hacer en tu casa para quemar grasa abdominal

Estos ejercicios son simples y los puedes hacer en tu casa si no tienes tiempo de ir al gimnasio.

3 ejercicios que puedes hacer en tu casa para quemar grasa
3 ejercicios que puedes hacer en tu casa para quemar grasa

El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito.

PUEDES VER: 7 cosas que pasan en tu cuerpo cuando haces sentadillas todos los días

Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas los siguientes 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente. 

NO TE PIERDAS: 4 movimientos que eliminan la grasa del abdomen bajo

Una investigación de la Universidad de Duke detalla que este tipo de actividad física es la más efectiva para acabar con la grasa que se encuentra entre los órganos del cuerpo.

Es muy importante sentir la presión sobre los abdominales y no en el cuello. Si el dolor se siente en el cuello o en la espalda quiere decir que está mal adoptada la postura. Debes sentir que estás trabajando los músculos de tu abdomen.

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas