Te mostramos todos los hábitos que tienes que seguir para bajar de peso sin hacer dieta y llegar regia a este verano 2019. Olvídate de las dietas estrictas y que sólo te generan más ansiedad, aquí te mostramos lo que debes hacer sí o sí y con lo que definitivamente conseguirás bajar unos kilitos demás.

Cómo bajar de peso sin hacer dieta
Te mostramos todos los hábitos que tienes que seguir para bajar de peso sin hacer dieta y llegar regia a este verano 2019. | Fuente: Google

Si estás harta de hacer dieta y no bajar ni un gramo o si es que tienes pensado en hacer dieta pero nunca la llegas a hacer, aquí tenemos la solución. Con tan sólo cambiar algunos de tus hábitos podrás bajar esos kilos demás y lucir regia en este verano 2019.  Y no, no te damos falsas esperanzas, es más esto se ha comprado por la ciencia.

Una investigación, realizada por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido), determinó que las personas pueden perder peso sin necesidad de seguir estrictas dietas. Aquí los trucos:

Reduce el consumo de azúcar: Sabemos que esto es una regla en una alimentación saludable pero como sabemos que tú sigues comiendo tostadas con mermelada, gaseosas, dulces y golosinas es bueno recordarte que todo lo mencionado anteriormente tiene azúcar y grandes cantidades por lo que te engordarán.

Te mostramos todos los hábitos que tienes que seguir para bajar de peso sin hacer dieta y llegar regia a este verano 2019.
Te mostramos todos los hábitos que tienes que seguir para bajar de peso sin hacer dieta y llegar regia a este verano 2019. | Fuente: Google

Más proteína: Esta palabra está muy de moda pero sino sabes qué tiene proteína y que no aquí te van los alimentos: frutos secos y semillas, lentejas, frejoles y palta. Estos alimentos te ayudarán a agilizar tu metabolismo y  a aumentar la masa muscular y regula la actividad de algunas hormonas.

Bebe más agua: Probablemente esta frase te la han repetido unas 100 veces y si aún no has comprendido aquí te lo decimos nosotros: El agua te ayudará a bajar de peso de manera natural, ya que ayuda a eliminar toxinas y mantiene un buen funcionamiento hepático y renal.

 Toma té a diario: El té verde, de canela y limón son los recomendables para bajar de peso. Te sugerimos que lo tomes en ayunas y antes de ir a dormir todos los días.