El ex chico reality Christian Domínguez evitó opinar sobre la reciente infidelidad del ex futbolista profesional Roberto Palacios.

Christian Domínguez no se anima a aconsejar al ‘Chorri’ Palacios: “No soy quién para aconsejar”
Christian Domínguez no se anima a aconsejar al ‘Chorri’ Palacios: “No soy quién para aconsejar”

El cantante  Christian Domínguez volvió a llamar la atención de miles de televidentes luego de una curiosa confesión. Tras la reciente revelación de la supuesta infidelidad del exfutbolista Roberto ‘Chorri’ Palacios, los panelistas del programa ‘América Hoy’ decidieron charlar sobre el tema de la infidelidad, incomodando al cumbiambero por su oscuro pasado.

 

Centraron a Domínguez

Christian ya tienes la experiencia sobre esto, has pasado por estas cosas. ¿Quién mejor que tú para que nos des realmente un comentario a las mujeres?”, consultó la presentadora Janet Barboza a su compañero de conducción.

Christian Domínguez, nervioso por la situación, solo se animó a decir: “Solamente voy a decir una cosa, lo que la doctora siempre dice: ‘la fidelidad o infidelidad es una decisión”.

Tras ello, el ex integrante de ‘Hermanos Yaipén’ tomó un tono más serio y confesó que no se siente el más indicado para aconsejar a Roberto ‘Chorri’ Palacios. “De verdad, yo no estoy para dar consejos. No soy quién para aconsejar. Ya voy a ser muy sincero, fuera de bromas y sin la música, lo que pasa es que para mí dar un consejo a alguien, conozca o no conozca, siempre lo voy a dar de forma privada”, confesó Domínguez.

La defensa del ‘Chorri’

Roberto ‘Chorri’ Palacios reveló que realizará una demanda en contra de Maribel Meza por la supuesta filtración de conversaciones privadas que confirmaban su infidelidad, días antes de su matrimonio con Karla Quintana.

“No me he comunicado todavía, pero sí de hecho sí, mi abogado ya va a tomar cartas en el asunto sobre ese tema porque no va a quedar así”, mencionó el exfutbolista profesional en el programa ‘Amor y Fuego’.