Este 22 de diciembre puedes llegar a ser el ganador de la lotería de Navidad de España sin tener que viajar hasta ahí. Conoce lo que debes hacer para ser el próximo ganador de los más 2.38 mil millones de euros.

TheLotter
theLotter Perú, es la web que ofrece el mejor servicio de mensajería de boletos de lotería y entre todas las loterías disponibles, la lotería navideña española ocupa un lugar privilegiado. | Fuente: theLotter

Imagínate ser el ganador de una suma de más de 2.38 mi millones de euros. Esto es posible y el próximo ganador puedes ser tú. theLotter Perú, es la web que ofrece el mejor servicio de mensajería de boletos de lotería y entre todas las loterías disponibles, la lotería navideña española ocupa un lugar privilegiado.

Por tanto, contando ya con la posibilidad de jugar online a la Lotería de Navidad en condiciones absolutamente legales y seguras, solo falta saber cómo jugar a esta lotería y que es lo que la hace tan especial.

Empieza a jugar así…

Hay 100.000 números, divididos en 170 series siendo cada serie a su turno dividida en 10 décimos. Si juegas online, puede elegir entre los números ya disponibles en theLotter Perú y comprar tantos décimos como desees. Cuantos más décimos, más probabilidades de ganar premios secundarios y cuantos más números compres, tendrás más probabilidades de ganar.

¿Qué es lo que hace a esta lotería tan especial?

En primer lugar, el premio mayor suma 4.000.000 euros a la serie (con unas probabilidades de ganar de 1 en 100.000) y el monto total de los premios alcanza la impresionante cifra de 2.38 mil millones de euros.

Este sorteo extraordinario se celebra todos los años el día 22 de diciembre y hasta la fecha se han celebrado 207 sorteos. Esto quiere decir que la lotería de Navidad se celebró por primera vez en 1812.

A lo largo del tiempo, incluso la realeza española consiguió ganar algún premio en este sorteo. En 2004, año en que contrajo matrimonio con Felipe de Borbón, la actual Reina Letizia ganó un premio de 12.000 euros en la Lotería de Navidad, premio que donó a una ONG.

Pero lo que realmente hace que esta lotería sea tan especial, es la tradición de comprar los décimos en conjunto con los seres queridos, con amigos o compañeros de trabajo, y esto porque “El mayor premio es compartirlo”.