Conoce cuál es el tipo de mujer que terminan por enamorar a los hombres perdidamente. Y es que este tipo de chicas conquistan a cualquiera con su personalidad fuerte y temperamental. Aquí te mostramos todos los detalles, para que luego no digas que no te dijimos.

Este es el tipo de mujer que enamoran a los hombres
Decidida, de independiente, con mucha autoestima, inteligente y de carácter fuerte, así son las mujeres que los hombres prefieren. | Fuente: Google

Existe un tipo de mujer que termina por conquistar a los hombres. Decidida, de independiente, con mucha autoestima, inteligente y de carácter fuerte, así son las mujeres que prefieren los hombres actualmente, según la investigación realizada por la Universidad Bradley, en Illinois.

Según esta investigación, basada en 35 mil personas de 57 países del mundo,  tener carácter fuerte les brindaría a muchas mujeres un gran poder de atracción sexual, ya que proyecta una imagen de mando.  Además, son mujeres con una personalidad interesante, respetables que definitivamente llaman la atención.

Los hombres se enamoran de este tipo de mujer al instante porque siempre habrá algo que escondan y ese toque misterioso les atrae mucho.
Los hombres se enamoran de este tipo de mujer al instante porque siempre habrá algo que escondan y ese toque misterioso les atrae mucho. | Fuente: Pixibay

Pero…¿cómo son exactamente estas mujeres? Las características que tienen este tipo de mujeres son: carácter fuerte, tienen un gran respeto a sí mismas, no bajan la guardia ante cualquier cosa, se aman, saben lo que quieren, de armas tomar, no les importa el qué dirán, ni lo que hablen de ellas y son arriesgadas.

También, se pudo conocer que los hombres se enamoran de este tipo de mujer al instante porque siempre habrá algo que escondan y ese toque misterioso les atrae mucho. Después de todo, la seguridad, confianza y poder de decisión hace que todos se mueren por ellas.