Un niño de siete años en Estados Unidos utilizó todos sus ahorros para ayudar a abuelitos por el coronavirus.

Niño utiliza todos sus ahorros para ayudar a abuelitos ante el coronavirus
El nombre del niño es Cavanaugh Bell y dio cátedra de su generosidad al utilizar sus ahorros para ayudar a las personas de tercera edad. | Fuente: Google

La historia de un niño de siete años en Estados Unidos se volvió viral en las redes sociales. El nombre del niño es Cavanaugh Bell y dio cátedra de su generosidad al utilizar los ahorros de toda su vida para ayudar a los abuelitos durante esta cuarentena.

A su corta edad, Cavanaugh había estado ahorrando a lo largo de dos cumpleaños y tres navidades 600 dólares y cuando comenzó la propagación del coronavirus decidió utilizar ese dinero para comprar lo necesario para hacer 65 paquetes que llamó “Paquetes de cuidado Covid-19”, y 31 comidas para los adultos mayores de su comunidad.

Lo que lo inspiró a ayudar a este niño era el cariño inmenso que le tiene a su abuela.
Lo que lo inspiró a ayudar a este niño era el cariño inmenso que le tiene a su abuela. | Fuente: Google

Lo que lo inspiró a ayudar era el cariño inmenso que le tiene a su abuela, quien era una mujer de la tercera edad.

Mi abuela es mi mejor amiga y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus”, señaló Cavanaugh Bell.

El pequeño entregó cada uno de los paquetes que contenían fruta, artículos de limpieza y productos no perecibles a los adultos mayores.