Conoce cómo puedes ayudar a gatos abandonados de una manera muy fácil. Y es que Silvana Wong ha lanzado la iniciativa a través de las redes sociales de presentar un calendario para recolectar fondos para animales en abandono del distrito de Chorrillos. Aquí te mostramos todos los detalles.

Tú puedes ayudar a gatos abandonados
Conoce cómo puedes ayudar a gatos abandonados de una manera muy fácil. Y es que Silvana Wong ha lanzado la iniciativa a través de las redes sociales de presentar un calendario para recolectar fondos para animales en abandono del distrito de Chorrillos. | Fuente: Google

Si es que eres amante de los gatos esta es tu oportunidad para ayudarlos. Y es que Silvana Wong, ha lanzado la iniciativa a través de las redes sociales de presentar un calendario para recolectar fondos para animales en abandono del distrito de Chorrillos. 

El acercamiento de Silvana hacia los gatos abandonados surgió desde que conoció a Panchini, un gato que ahora luce feliz, lleno de amor y que además es famoso en las redes sociales. Y es que Silvana lo rescató hace un tiempo, ya que no pudo contenerse a la tierna mirada de este gatito que tenía una pequeña discapacidad: malformaciones en sus patitas.

"Soy rescatista de gatitos desde hace casi 3 años. Ayudo a los gatitos de la calle a encontrar casa y apoyo en campañas de esterilización para controlar la reproducción de animalitos de la calle" , comentó Silvana a un diario local.

La cuenta de Instagram de Panchini, que cuenta con más de 1.500 seguidores, ha sido utilizada para lanzar un calendario, que apenas cuesta 10 soles, y cuyo dinero se invertirá en las mascotas abandonadas de Chorrillos.  Definitivamente, una alternativa ideal para las personas que quieran ayudar.