Todas las razones para recibir el Año Nuevo en Cusco
Te contamos todas las razones para recibir el Año Nuevo en Cusco y llenarte de pura energía. Y es que este lugar del país es escogido por muchos para recibir el nuevo año, aquí te decimos todo lo que debes de saber.
Recibir el Año Nuevo en la Plaza de Armas de Cusco es una plan que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida.
Y es que la alegría de las personas que siguen la famosa tradición de correr alrededor de la plaza a la medianoche es algo imperdible. Además, puedes recorrer sus principales atractivos y comenzar el año con el pie derecho.
Si es que eres de las personas que quiere recargar energías puedes elegir Sacsayhuamán y Machu Picchu y comenzar un nuevo año con mucha buena vibra.
Si lo que buscas es un lugar lleno de misticismo, el Valle Sagrado de los Incas, a 78 kilómetros del Cusco, es la mejor opción. En auto puedes tardar una hora y media en llegar.
Llénate de energía y comienza de la mejor manera el año 2020 en Moray y las salineras de Maras en cuatrimotos. Además, te recomendamos conocer el Valle Sagrado, Pisac, Ollantaytambo.
Algo imperdible es admirar el cielo de Cusco y ver el espectáculo alucinante de fuegos artificiales, que son programados por la Municipalidad del Cusco. Además, los mismos vecinos y visitantes encienden sus fuegos artificiales haciendo de este show un suceso interminable.