Te mostramos todas las actividades que puedes hacer en Cusco.

Todo lo que puedes hacer en Cusco
Te mostramos todas las actividades que puedes hacer en Cusco. | Fuente: Google

Qué mejor que alejarse de las tensiones del día a día y viajar a Cusco. Y es que la ciudad imperial es el mejor lugar para relajarse y también vivir experiencias inolvidables. Aquí te mostramos las actividades que tienes que realizar sí o sí.

Aguas Calientes: Un lugar imperdible es Aguas Calientes, ubicado exactamente a 15 minutos caminando de la plaza del pueblo de Aguas Calientes. En esta zona podrás ver aguas sulfurosas que nacen del subsuelo rocoso y son conducidas a pozas y piscinas con una temperatura que va entre los 38ºC y 46ºC.

Te mostramos todas las actividades que puedes hacer en Cusco.
Te mostramos todas las actividades que puedes hacer en Cusco. | Fuente: Google

Maras Moray y Salineras: Recorrer Maras Moray en cuatrimotos es una actividad inolvidable. Siente toda la adrenalina y recorre estos maravillosos paisajes.

Poblado Racchi: A 40 minutos en auto de la ciudad de Cusco se encuentra el poblado Racchi, lugar ideal practicar Zipline. Deslízate a través de un sistema de cables, poleas y arneses sobre el cañón de Pj‘acchayoc y el valle sagrado de los incas.

Machupicchu: Es el tour clásico pero infaltable si es que vas a Cusco. Conoce esta ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña, ubicada en Urubamba.