Al parecer la excombatiente Alejandra Baigorria estaría esperando la pedida de mano por parte de su pareja Said Palao.

Alejandra Baigorria le habría pedido anillo de compromiso a Said Palao
Al parecer la excombatiente Alejandra Baigorria estaría esperando la pedida de mano por parte de su pareja Said Palao. | Fuente: Difusión

Fue todo parte de una broma para poner bajo presión a su pareja. Alejandra Baigorria afirmó que la pedida de mano que le estaba pidiendo Said Palao solo era una pequeña e indefensa broma ya que ambos se encuentran muy tranquilos con la relación que tienen.

El amor de Alejandra Baigorria hacía Said Palao

Ya no es novedad alguna que Said Palao y Alejandra Baigorria son una de las parejas más estables de la farándula. A pesar de muchas especulaciones, muchas críticas y comentarios negativos que tienen en contra de su romance, la modelo ha dejado claro que se siente muy contenta y enamorada de su pareja.

Tanto es el amor que siente Alejandra Baigorria por el guerrero Said Palao que en diferentes ocasiones se ha dejado ver apoyándolo y alentándolo a todo lo que se proponga. Recientemente dieron un paso más a la relación ya que se los vio viajando en compañía de la hija de Said Palao con quien Alejandra Baigorria ha demostrado tener una bonita relación.

Con ganas de amenizar el momento y pasar un buen rato Alejandra Baigorria aprovecho el compromiso de una de las familiares de Said Palao para jugarle una broma que llamó mucho la atención.


Alejandra Baigorria quiere el anillo

En un video en donde se puede apreciar que Alejandra Baigorria se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos estaba en una conversación con una familiar de Said Palao quien está a punto de casarse, y no tuvo mejor idea que lanzar una indirecta contra el guerrero.

“Voy a agarrar el bouquet, me vas a dar mi anillo, mi futuro esposo por favor”, fue lo que dijo Alejandra Baigorria¸ y lo cual desato muchos comentarios ante esta peculiar indirecta.

Fue ella misma luego que declaró mientras era entrevistada lo siguiente: “Él sabe que no hay presión en eso y que estamos súper tranquilos”. Ya que ambos están en una muy buena etapa y no se encuentran desesperados por contraer matrimonio.