No aguanto las lágrimas. Durante el programa “En Boca de Todos”, Alejandra Baigorria fue sorprendida por su familia y Said Palao con un detalle especial por su cumpleaños.

¡No se lo esperaba! Alejandra Baigorria rompió en llanto al ver la sorpresa de Said Palao y su familia por su cumpleaños
¡No se lo esperaba! Alejandra Baigorria rompió en llanto al ver la sorpresa de Said Palao y su familia por su cumpleaños | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria actualmente se encuentra en Estados Unidos, y por esa razón no pudo pasar su cumpleaños al lado de su familia y de Said Palao. Pero la sorpresa se la llevó la combatiente al ver el gran gesto que tuvo su pareja junto a su padre y hermanos al presentarse en el programa “En Boca de Todos” disfrazados.

Se emocionó mucho

Durante el programa “En Boca de Todos”, Alejandra Baigorria se enlazó desde Estados Unidos para contar como se encuentra y que tal la paso celebrando su cumpleaños número 34 lejos de sus seres queridos.

Lo que no se esperaba para nada es que su pareja Said Palao en complicidad con su padre y sus dos hermanos se prestaron para realizarse un regalo muy impresionante. La familia de Alejandra Baigorria junto a su novio se disfrazaron de muñecos para hacerle una fiesta durante el programa.

Sin poder creerlo, Alejandra Baigorria se llevó la sorpresa de su vida al descubrir quienes eran esos personajes que estaban debajo de los disfraces. Al ver que se trataba de una sorpresa por parte de su familia y de Said Palao, la combatiente rompió en llanto por la emoción.

De igual manera, Alejandra Baigorria recibió unos saludos muy especiales por parte de sus amigos y compañeros de “Esto es Guerra” mediante un video en donde le deseaban un feliz cumpleaños y mucho cariño.

Said Palao y sus tiernas palabras

Mientras que Alejandra Baigorria se encontraba llorando de la emoción por toda la sorpresa, Said Palao decidió dedicarle unas románticas palabras.

“Amorcito, sabes lo mucho que te amo y lo mucho que nos ha costado un poquito no pasar el cumpleaños el día de hoy, pero es tu elección. Sabes que te voy a apoyar en absolutamente todos los proyectos que tengas en tu vida, estamos para apoyarnos mutuamente”, fue el mensaje de Said Palao a Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria agradeció el tan lindo gesto que tuvieron sus seres queridos y también a Said Palao por tan bonitas palabras.