Por sus historias de Instagram, Melissa Paredes contó que había iniciado la vida “fitness” con su pareja, Anthony Aranda.

¡Entrenamiento personalizado! Anthony Aranda y Melissa Paredes juntos en el gimnasio
¡Entrenamiento personalizado! Anthony Aranda y Melissa Paredes juntos en el gimnasio | Fuente: Difusión

Los rumores de una separación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes quedaron en el pasado. La feliz pareja se encuentra más unida que nunca y se han dejado ver nuevamente retomando su rutina de ejercicios.

Entrenamiento en pareja

Melissa Paredes subió a su cuenta de Instagram algunos momentos de su día al lado de Anthony Aranda. Ambos se encontraban entrenando juntos en un gimnasio.

Fueron algunas historias en donde Anthony Aranda y Melissa Paredes estaban realizando una serie de ejercicios como parte de su rutina diaria. En las imágenes se puede ver a la feliz pareja entrenando cada uno por su lado.

Melissa Paredes estaba en la caminadora, la cual asegura que usa para dar comienzo o finalizar su rutina diaria, mientras que Anthony Aranda se encontraba muy enfocado en los ejercicios para el “tren superior”.

El ampay

Como se recuerda Melissa Paredes, quien se encontraba casada con Rodrigo Cuba, participo del concurso de baile de Gisela Valcárcel, donde conoció a su bailarín y actual pareja Anthony Aranda.

Durante mucho tiempo se especulaba que la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no estaba en un buen momento, hasta que salieron a la luz unas imágenes en donde la modelo se encontraba saliendo del gimnasio acompañada de Anthony Aranda.

Para sorpresa de muchos, Anthony Aranda subió al carro de Melissa Paredes y según lo mostrado por el programa “Amor y Fuego”, ambos fueron protagonistas de un apasionado momento, dejando en claro una infidelidad hacia el jugador.

A raíz, de las imágenes entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, se dio por confirmado la separación con Rodrigo Cuba, quien al parecer no sabía qué estaban pasando por un mal momento.

De tal manera que Melissa Paredes decidió publicar a los 4 vientos que se encontraba en una nueva relación con su bailarín, Anthony Aranda, un 14 de febrero.