Luego de la denuncia que hizo Melissa Paredes a su ex suegra, la jueza encargada del caso le negó la petición de la modelo.

Hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
La menor continuará con su abuela paterna

Al parecer, Melissa Paredes solicitó que transladaran a su hija a un albergue, ya que emitió una denuncia a la madre de Rodrigo Cuba, quién actualmente está cuidando a la menor hija de ambos.

El rechazo en la petición de Melissa Paredes


La jueza de familia, Leidi Olivia Díaz, recientemente dio a conocer el rechazo del pedido que realizó Melissa Paredes en la denuncia contra su ex suegra. Asimismo, la modelo solicitó que su menor hija fuera llevada a un albergue, argumentando que no estaba siendo bien cuidada.


Por otro lado, la jueza consideró que esto no sería necesario, por lo que rechazó el pedido que Melissa Paredes realizó. La menor de 4 años de edad aún continuará bajo el cuidado de su abuela paterna, Ysmena Pedra.


La situación legal de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba diariamente causa más polémica con los constantes enfrentamientos, así como la disputa de saber quién conservará la custodia de su menor hija.


Por este motivo, la jueza rechazó el pedido que anteriormente Melissa Paredes había realizado luego de poner una denuncia por supuesta violencia psicológica, en contra de la madre de Rodrigo Cuba al mencionar que la señora no la dejaba comunicarse con su hija.


Situación legal de Melissa Paredes


El Poder Judicial, determinó que tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba, aún deben mantenerse alejados de su hija mientras se resuelvan los problemas legales que ambos enfrentan.


Su pequeña hija seguirá bajo la tutela de Ysmena Piedra Calderón, pero las autoridades han asegurado que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pueden comunicarse con total libertad con la menor a través de llamadas o videollamadas.


Se realizaron las investigaciones del caso, luego de la denuncia de Melissa Paredes, por lo que se determinó que no se cometió ningún tipo de violencia a la menor. Por ellos, la jueza del Octavo Juzgado de Familia rechazó el pedido y solicitó seguir otorgando medidas de protección a favor de la menor.


Hasta el momento no se ha comprobado ningún tipo de violencia, ni pruebas suficientes que merezcan tomar dicha medida, por lo que la menor seguirá bajo la custodia de su abuela paterna.