Christian Dominguez se mostró feliz tras haber sido alertado sobre su proceso de divorcio. ¡Por fin podrá casarse con Pamela Franco!. 

Christian Dominguez feliz tras su divorcio:
Christian Dominguez feliz tras su divorcio: "Estoy feliz, porque me han dicho que en 30 días sale" | Fuente: DIFUSION


Christian Dominguez admitió sentirse feliz tras noticia de divorcio, por fin podrá casarse con Pamela Franco, durante la emisión del programa 'América Hoy', contó que su divorcio con Tania Rios saldría en 30 días. 

Christian Dominguez feliz por noticia de divorcio con Pamela Franco

Christian Domínguez se encuentra mejor que nunca pues por fin podrá ser un soltero ante la ley en 30 días ya que saldrá su divorcio con Tania Ríos, lo que le dejará el camino libre para poder casarse con la líder de "Puro sentimiento" Pamela Franco.

"Estoy feliz, porque me han dicho que en 30 días sale mi divorcio, me dice mi abogado. El primero me caso. (Rie) La verdad que no tenemos una fecha, pero sería algo bonito, tener algo, es un sueño"

Luego de que Ethel Pozo, estuviera hablando acerca de su vestido y boda con Julián Alexander, Christian Domínguez reveló que por fin podría casarse con Pamela y es que luego de 20 años de separación de Tania Ríos, Christian Domínguez no había podido separarse por diversos motivos legales.

 

 

Christian Dominguez feliz tras su divorcio:
Christian Dominguez feliz tras su divorcio: "Estoy feliz, porque me han dicho que en 30 días sale" | Fuente: DIFUSION

¿Quién es Tania Ríos y por qué no se puede separar de Christian Dominguez?

Tania Ríos inició su carrera como bailarina de cumbia y se casó con Christian Domínguez en el 2002 en Breña y como toda pareja enfrentaron una crisis matrimonial, pero el gran problema se dio cuando no pudieron superar la y decidieron ir por caminos separados.

Tania no se puede separar de Christian Domínguez durante muchos años, ya que viajó a Estados Unidos antes de que le pudiera firmar el divorcio, así que la documentación tardó mucho tiempo en llegar, 20 años para ser exactos. Además ambos no respondieron a tiempo los pedidos de separación legal.

Christian Domínguez no pudo casarse con otra mujer ya que seguía comprometido con Tania Ríos, cuando estuvo con Karla Tarazona tuvo que conformarse con una ceremonia simbólica en Cuba ,sin embargo Domínguez espera a que con Pamela Franco si pueda formalizar las cosas.