Después de que Aldo Miyashiro fuese descubierto conla reprotera Fiorella Retiz, la ex pareja del conductor Erika Villalobos habría decidido darle otra oportunidad.

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro se estarían dando una segunda oportunidad
Después de que Aldo Miyashiro fuese descubierto con su compañera de trabajo Fiorella Retiz, la expareja del conductor Erika Villalobos habría decidido darle otra oportunidad. | Fuente: Difusión

El escandaloso video que salió durante varias semanas en la televisión peruana demostró que Aldo Miyashiro había sido infiel a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro después de ese evento pidió disculpas públicamente hacia su aún esposa y le dijo que haría las cosas de la manera correcta para intentar recuperarla. Y al parecer así fue, ya que un programa televisivo captó imágenes en donde aparece Erika Villalobos junto a Aldo Miyashiro disfrutando de lo que sería una reconciliación.

 

El discurso funcionó

Días después del escándalo entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, fue el mismo conductor del programa quien ofreció una disculpas de manera pública especialmente para quien era la más afectada de toda esta situación, su esposa Erika Villalobos.

Aldo Miyashiro explicó cómo es que sucedieron las cosas, aceptó su culpa, indicó que recientemente habían tenido un viaje con su familia y que nada había generado algún inconveniente para cometer el error que había cometido.

“Lo importante es que yo me equivoqué y yo cometí un error que seguramente me va a acompañar toda mi vida, y que me va a costar muchísimo, de alguna manera, reparar con la gente que amo”, fueron las palabras de Aldo Miyashiro para su familia y su esposa Erika Villalobos. Dijo también lo siguiente: “Quiero decirle que, seguramente, no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho, y de uno que cometió un error, y que solamente quiere pedir perdón”.

Días después del escándalo entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, fue el mismo conductor del programa quien ofreció una disculpas de manera pública
Días después del escándalo entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, fue el mismo conductor del programa quien ofreció una disculpas de manera pública | Fuente: Difusión

Se fueron de viaje

El programa de televisión salió a mostrar algunas pruebas en donde se puede apreciar a Erika Villalobos y Aldo Miyashiro junto con maletas en mano en el aeropuerto, lo peculiar de todo esto es que se encontraban solos, se fueron los dos y regresaron ambos juntos.

Según los conductores Erika Villalobos le habría dado una segunda oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera posible. Ante ello, el conductor del programa no perdió la oportunidad para comentar algo que no le sería mucho del agrado a Fiorella Retiz.

“Ya se vuelve a salvar, es porque ya nada los va a destruir, ni una (Fiorella) Retiz”, fue lo que comentó lanzando indirecta a la ex compañera de Aldo Miyashiro.