Al parecer Gerard Piqué ya habría dado vuelta a la página con respecto a Shakira y estaría en una nueva relación con Clara Chia Marti, quien diferentes fuentes aseguran es muy parecida a la cantante.

Gerard Piqué y su nuevo amor Clara Chia Marti causan sensación por el parecido que tiene con Shakira
Gerard Piqué y su nuevo amor Clara Chia Marti causan sensación por el parecido que tiene con Shakira | Fuente: Difusión

La controversial separación de Shakira con Gerard Piqué aún da mucho que hablar, ya que en las últimas semanas de conoció el nombre del nuevo amor del jugador, Clara Chia Marti, con quien le habría sido infiel a la cantante.

Aunque nada está 100% asegurado, lo que muchas fuentes se han llegado a percatar es que Clara Chia Marti de 23 años muestra facciones muy similares a Shakira, un hecho que ha sorprendido a muchos.


Las primeras imágenes de la nueva novia de Gerard Piqué

Los medios siempre traer sorpresas, recientemente un medio sacó fotografías inéditas de Clara Chia Marti¸ el supuesto nuevo amor de Gerard Piqué y la principal razón por la cual la relación con Shakira se habría terminado.

Las fotografías muestran a una joven de cabello rubio frondoso, de piel clara y sobre todo muy guapa. Cabe recordar que Clara Chia Marti anteriormente se encontraba trabajando en la empresa Kosmos la que maneja Gerard Piqué y fue ahí donde se conocieron.

Lo que más sorprendió a los medios es que la joven tiene una increíble similitud a Shakira y decidieron empezar a comparar a ambas mujeres.

Shakira y Clara Chia Marti son dos gotas de agua

Muchas personas empezaron a compararlas, empezando por el cabello ya que Shakira lo lleva rubio y muy frondoso y al parecer según las imágenes Clara Chia Marti también lo tiene de la misma manera.

Otra similitud son las facciones del rostro, que según las fotografías muestran mucho más la igualdad entre Shakira y Clara Chia Marti.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha salido a declarar o se ha dejado ver con la joven pero muchas fuentes dicen que ya habría olvidado por completo a Shakira y ahora la nueva dueña de su corazón sería Clara Chia Marti.