Karen Schwarz estuvo en “América Hoy”, donde habló de su vida de casada y su salida de la televisión.

Karen Schwarz genera rumores de crisis matrimonial con Ezio Oliva: “Nadie sabe lo que puede pasar”
Karen Schwarz genera rumores de crisis matrimonial con Ezio Oliva: “Nadie sabe lo que puede pasar” | Fuente: Difusión

Karen Schwarz brindó una entrevista a “América Hoy” donde dejó abierta la posibilidad de volver a la televisión. Ante estas declaraciones, Magaly Medina aseguró que la esposa de Ezio Oliva ya ha sido olvidada por el público.

Te recomendamos

Magaly Medina ‘aterriza’ a Karen Schwarz

Karen Schwarz habló sobre la posibilidad de volver a la televisión, esta vez en un proyecto con América TV. “Yo nunca le cerré las puertas a la televisión, en primer lugar. Si bien es cierto que yo me despedí del canal donde había estado por 11 años, con una para de un año porque estuve en América, yo amo conducir, me encanta la televisión, pero siento que estoy pasando, de enero que renuncié hasta ahora, una etapa maravillosa”, respondió.

Por su parte, Magaly Medina se refirió a sus declaraciones y aseguró que la exreina de belleza no ha recibido ninguna propuesta. Según la ‘Urraca’, la salida de Karen Schwarz de la televisión se dio porque el público le dio la espalda y ahora nadie la extraña.

“Creen que nos hemos olvidado. Ella se fue porque la gente se aburrió de ella. Se aburrió de esa compostura por lo que valió el apelativo de ‘mosquita muerta’. La gente, en sus casas, fueron las que descubrieron ese doble rostro, esa hipocresía tan de ella y tan de muchos personajes de la tele. Y le bajaron el dedo. No fue ninguna persona. Fue la crítica. El público es el que te manda a tu casa”, sentenció Medina.

¿Karen Schwarz y Ezio Oliva viven crisis matrimonial?

En otro momento de la entrevista, Karen Schwarz se refirió a su relación con Ezio Oliva. Como se recuerda, la pareja se casó en la iglesia y se han mostrado muy enamorados.

Sin embargo, la exconductora de televisión hizo sonar las alarmas de una posible crisis matrimonial con sus declaraciones a “América Hoy”: “Ezio me dice porque nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, Dios quisiera que me termine casando nuevamente con él, pero nadie sabe lo que puede pasar. Pero para él, su familia es ya de por sí Antonia y Cayetana”.

Karen Schwarz sostuvo que ella y su pareja viven la realidad y no podían descartar que un futuro el amor entre ellos se acabe. “Lo que pasa es que a ver nosotros no vivimos en un mundo de fantasía, no vivimos en el mundo del unicornio, nosotros estamos construyendo el día a día y cuando uno quién sabe. Yo soy una convencida, que no estoy de acuerdo con la infidelidad, pero prefiero que me digan: ‘Oye te dejé de amar’. Y no es un pecado que me dejen de amar, pero nadie sabe lo que puede pasar”, explicó.