La controversial separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar ya que ahora se estarían disputando un avión privado de 200 millones de dólares.

Se pelean por un avión: Shakira y Gerard Piqué nuevamente se enfrentan
Se pelean por un avión: Shakira y Gerard Piqué nuevamente se enfrentan | Fuente: Difusión

Recientemente Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a enfrentar en temas legales debido a que ambos tienen a su nombre muchas propiedades que han comprado juntos a lo largo de su relación.

Ahora se ve envuelto un avión el cual es privado, que usualmente Shakira o Gerard Piqué usaban siempre que lo necesitaban, que tiene un valor de 200 millones de dólares.


Las características del avión privado

Un portal español indicó algunos datos muy interesantes que tiene el avión privado de Gerard Piqué y Shakira. Al parecer la pareja habría adquirido a su nombre un avión Learjet 60XR, en el año 2010.

Tiene una capacidad de poder transportar 10 pasajeros, una cantidad muy interesante para poder viajar con sus hijos. Además de eso aseguran que por comodidad de Shakira y de Gerard Piqué el avión cuenta con una habitación para que sus hijos o ellos mismos puedan descansar mucho más cómodos.

Cuenta con una sala la cual tiene un televisor plasma, un comedor familiar y muchos espacios para que la familia se sienta como en casa. El precio del avión que actualmente se disputan Shakira y Gerard Piqué es de 200 millones de dólares.

Las características del avión privado
Las características del avión privado | Fuente: Difusión

La situación entre Shakira y Gerard Piqué

Como muchos sabe el tema de la tenencia de los hijos de Gerard Piqué y Shakira aparentemente estaría resuelto, ya que el jugador habría aceptado que se queden con su madre mientras que ella le daba una suma muy grande de dinero además de pasajes exclusivos para poder ir a visitarlos en Miami.

Pero tal parece que ni Shakira ni Gerard Piqué quieren ceder ante quien se queda o no con el avión que ambos compraron para poder evitar el estar viajando en vuelos comerciales.

Hasta el momento se sabe que los abogados de Gerard Piqué y los de Shakira se encuentran conversando para poder llegar a un punto que sea conveniente para ambos.