Al parecer Jessica Newton recibió un particular mensaje de Magaly Medina, hace un par de días, durante el programa ‘Magaly Tv: La Firme’.

Le aconseja que no defienda a su yerno
Magaly Medina le mandó un mensaje a Jessica Newton.

Todo indicaría que a Magaly Medina no le agradó que Jessica Newton, defendiera rotundamente a Deyvis Orosco. Fue así como la conductora de televisión le mandó un particular mensaje, en la emisión de su programa.

Lo que mencionó Magaly Medina en su programa


A pesar que ya ha declarado su incomodidad, Jessica Newton tuvo que volver a hablar de su yerno y pareja de su hija, Deyvis Orosco. Como se recuerda, el cantante fue captado saliendo de un conocido sauna, luego de haber estado por 11 horas en el local.


Jessica Newton se molestó en una entrevista, que le hicieron a través de un enlace en vivo del programa ‘Amor y Fuego’, por lo que Magaly Medina luego opinó sobre la empresaria. Cabe resaltar que Newton defendió a Deyvis Orosco, alegando que desde que conoce al cantante siempre ha ido a saunas.


Fue así que Magaly Medina, en su programa del miércoles 30 de noviembre, habló sobre Jessica Newton. Cuando escuchó la defensa de la empresaria, hacia Deyvis Orosco, le mandó el siguiente consejo:


“Yo, realmente, defendería a mi hija, no mi yerno, porque a mi hija la conozco, a mi hija la críe, mi hija sé de qué madera está hecha, sé de qué pie cojea, sé dónde están sus fortalezas, sus debilidades, a mi hija la defiendo.”


¿Qué más le aconsejaron a Jessica Newton?


Asimismo, Magaly Medina completó su opinión y le recordó a Jessica Newton, que no debería defender a alguien que no conoce totalmente. La conductora de televisión, le mencionó que aparentemente el tiempo podría dejarla ‘mal parada’.


“Pero no defiendo al yerno, pues, no, eso no se hace, porque luego el tiempo quitándole la careta a la gente.”


Magaly Medina fue quién compartió las imágenes de Deyvis Orosco, hace algunas semanas, por lo que han surgido diferentes comentarios en las redes sociales. Jessica Newton al parecer sí cree, que el cantante no hizo nada indebido.


“Cassandra no habla, debe estar arrochada, se casó con el hombre, hace de tripas corazón, bueno es la mujer, ella decide si eso es una cosa que ella decidió aceptar”, finalizó la conductora pelirroja.