Magaly Medina le responde a Janet Barboza tras criticarla por no pronunciarse sobre el ampay de Julián Zucchi y su reportera.

Magaly Medina arremete contra Janet Barboza tras opinar a su reportera: “No podría ser amiga de un infiel serial”
Magaly Medina arremete contra Janet Barboza tras opinar a su reportera: “No podría ser amiga de un infiel serial” | Fuente: IG Magaly Medina

Luego que saliera al aire el ampay de Julián Zucchi con una reportera, este suceso ha provocado las opiniones de varios personajes del entretenimiento como Janet Barboza, quien criticó a Magaly Medina por no abordar este tema mediático. ¿Qué le dijo la periodista de ATV? Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Janet Barboza critica a Magaly Medina 

Luego que Julián Zucchi fue visto besándose con una reportera, que trabaja en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Janet Barboza se refirió a Magaly Medina, ya que no se había pronunciado sobre este polémico ampay.  

“A mí parecer la ‘Mezquina’, ya lo sabía. Cuando se trata de su programa, es más que evidente que va a tratar de tapar lo más que pueda (...) así como ella expone a todos los infieles del Perú, raja de todos los infieles del Perú, pero, digamos que en casa propia no se mira la paja que tienen”, declaró Janet Barboza mediante una entrevista con el Diario Correo. 

Además, Janet Barboza también comentó que Magaly Medina es una ‘alcahueta’, ya que no ha tocado el tema: “Cuando se trata de comentar y rajar del elenco de otros programas, todos son alcahuetas, o son otro, acá ella que no está tocando el tema, pues estaría alcahuetiando”. 

Magaly Medina le responde a Janet Barboza 

Janet Barboza no dudó en criticar duramente contra Magaly Medina, luego que no se pronunciara sobre el ampay de Julián Zucchi con la reportera, que labora en ‘Magaly TV: La Firme’. Sin embargo, la periodista le respondió y defendió a la comunicadora.  

“Felizmente que en mi equipo no tengo un infiel serial, un infiel serial, no tengo ninguna reportera que se dedique a la prostitución, no tengo ninguna reportera que se haya metido en un matrimonio ajeno, no tengo ninguna rompe hogares. Porque de ser así, de hecho, no trabajaría conmigo”, expresó la figura de ATV. 

Asimismo, Magaly Medina comentó que no sería amiga de una persona que es infiel constantemente. “No me podría poner al costado ni sentar en la misma mesa de una rompe hogares. Y menos podría llamarme amigos de un infiel serial. ¡Porque poniéndonos ahí, para alcahuetas, otras!”, confesó.