Tras los escándalos descubiertos por Magaly Medina, la conductora no dudó en lanzar una directa a su esposo.

Magaly Medina lanza misil a su esposo:
Magaly Medina lanza misil a su esposo: "Yo seré la primera en mandar a mis investigadores " | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina ha sido conocida últimamente como "La reina de los ampays", lanzó misil a su esposo y lo advirtió en caso de que le descubra una infidelidad.

Magaly Medina lanza misil a su esposo Alfredo Zambrano

Durante los últimos días Magaly Medina ha descubierto distintas infidelidades, por lo cual aumentado potencialmente el número de seguidores en sus cuentas sociales. Sin embargo, esto también significa tener trolls que sancionan un posible karma en su relación con Alfredo Zambrano.

Ante esto, la conductora no tuvo reparos en decir que si su esposo le sería infiel ella misma le mandaría a sus investigadores poniéndolo en aviso.

Si se me regresa, yo seré la primera en mandar a mis investigadores a hacerlo, la primera en sacarlo y decirlo porque soy una figura pública. El día que mi marido me saque la vuelta me voy a enterar (rápido)indicó Magaly.

Magaly Medina lanza misil a su esposo:
Magaly Medina lanza misil a su esposo: "Yo seré la primera en mandar a mis investigadores " | Fuente: DIFUSION

Magaly Medina destapa segundo ampay de Óscar del Portal

Magaly Medina encendió las redes sociales tras sacar en exclusiva un doble ampay de Aldo Miyashiro con su ex reportera, Fiorella Retiz, que provocó que el conductor saliera hablar al aire en 'La banda del chino' y se disculpara públicamente con sus amigos, seguidores y su esposa, Erika Villalobos, con quien llevaba más de 15 años de matrimonio.

Inicialmente, Magaly Medina estaba detrás de la exclusiva de Óscar del portal, quien también fue descubierto con la reportera Fiorella Méndez, cuando su esposa se encontraba en Punta Cana.

Los nombres de ambos personajes son tendencia en las redes sociales y repudiados por muchos de los usuarios en internet, sobre todos los pichangueros, quiénes aseguran ya no contar con el permiso de sus parejas para asistir a los partidos de fútbol.