Marina Mora reveló detalles sobre su nueva etapa de madre, luego de dar a luz a una niña, gracias a la fecundación in vitro.

Marina Mora confiesa lo más difícil de convertirse en madre primeriza: “Estás aprendiendo”
Marina Mora confiesa lo más difícil de convertirse en madre primeriza: “Estás aprendiendo” | Fuente: Difusión

La empresaria Marina Mora y su esposo, Alejandro Valenzuela, se convirtieron en padres en 2023, gracias a la fecundación in vitro. La exreina habló sobre su nueva etapa como madre y se animó a darle un consejo a las madres primerizas y mujeres que desean tener un bebé.

Te recomendamos

Marina Mora comparte su experiencia como madre 

En el 2023, Marina Mora se convirtió en madre por primera vez a los 43 años. En una entrevista con La República, la exreina de belleza ha revelado detalles inéditos sobre su embarazo y su maternidad.

“Estoy muy contenta viviendo una experiencia maravillosa y agradecida con la vida porque era lo que tanto quería”, dijo inicialmente Marina Mora. 

Asimismo, Marina Mora se animó a compartir lo que, a su parecer, era lo más complicado de convertirse en madre. 

“En realidad, por más que leas, te expliquen o lo consultes con especialistas, a veces no sabes qué hacer porque estás aprendiendo a ser mamá. Ahorita está en cambio de mes y el sueño lo tiene alterado, entonces, tú dices: ‘¿Por qué no está durmiendo?’. Yo no tenía idea de que esto iba a pasar”, expresó la exmodelo.

Marina Mora envía un mensaje a mujeres

Marina Mora quiso enviar un mensaje a todas las mujeres que están luchando para convertirse en madres, como lo hizo ella en su momento. Como se sabe, la modelo quedó embarazada gracias a la fecundación in vitro, tras varios intentos fallidos.

“Que todo se haga desde el amor, con la paciencia y sabiendo que, si tienes la guía de profesionales, todo está bien. Que disfruten los momentos, porque, a pesar de que estos son novedad para ti y no sabes qué hacer, tienen sus partes tan bonitas que no se cambian por nada. Cuando te ríe el bebé… Sofia me ríe, me habla, ya balbucea. Son momentos inolvidables”, concluyó.