¿Melissa Klug le envía indirecta a su hija Samahara Lobatón?: “Tu familia no está obligada a protegerte”
Melissa Klug publicó curioso mensaje, luego que su hija Samahara Lobatón confirmara su rompimiento con Youna.
Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje que podría estar dirigido a su hija Samahara Lobatón, quien se encuentra atravesando una ruptura sentimental con Youna. Aquí te contamos todos los detalles.
Te recomendamos
¿Melissa Klug le responde a Samahara Lobatón?
Melissa Klug publicó un mensaje en sus historias de Instagram. En este sentido, muchos pensaron que podría ser por la reciente ruptura de Samahara Lobatón y Youna. “¡Ánimo! Sea lo que sea que te tiene así, no puede ser tan malo y si lo es, no será eterno”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’.
Sin embargo, un mensaje de Samahara Lobatón sobre el concepto de “familia” generó una rápida respuesta de Melissa Klug. En la publicación compartida se hace énfasis en que la familia biológica no siempre es la que te va apoyar.
“Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando: ‘tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte, porque las familias son accidentes bilógicos’. Busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y sobre todo te cuiden”, se puede leer en la historia de Instagram.
Samahara Lobatón y su polémica afirmación sobre la familia
Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al anunciar que terminó su relación con Youna. Por el momento, la hija de Melissa Klug no ha revelado las razones de la separación del padre de su hija.
En medio de la polémica, Samahara Lobatón publicó un mensaje que podría estar dirigido a Melissa Klug. “Una de las mentira más grandes que nos enseñan, es que la sangre nos hace familia... No, eso nos hace mucho daño. La sangre nos hace parientes. El amor, la confianza, el respeto, la lealtad, eso nos hace familia”, se pudo leer en la publicación.
Esta serie de publicaciones, han servido para que se siga especulando sobre un posible distanciamiento entre Samahara Lobatón y Melissa Klug.