En la última edición de ‘América Hoy’, Melissa Klug opinó acerca de las demandas de Jefferson Farfán, reconociendo que estaría cansada que el ex futbolista la demande.

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán
Al parecer está cansada de ser demandada por el ex futbolista. | Fuente: Difusión

Al parecer Melissa Klug estaría cansada, de recibir demandas cada vez que opina de Jefferson Farfán, pues así lo dejó entrever ayer en el programa ‘América Hoy’ cuando estuvo como invitada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Melissa Klug


Este martes 30 de mayo, Melissa Klug estuvo en el set de ‘América Hoy’, en donde fue consultada inicialmente sobre las supuestas ‘indirectas’ que lanzó para Jefferson Farfán en sus redes sociales. No obstante, la empresaria dejó en claro que no se siente aludida en las publicaciones de su ex pareja.

“Si el papá de mis hijos pone sus estados, no me siento aludida porque él tiene tantas cosas y tantas personas a quien mandar sus dardos, que ni siquiera por aquí me pasa. No sé por qué lo asocian conmigo. Yo no lo sigo, no veo sus cosas, no me importa”, aseguró.

Asimismo, Melissa Klug resaltó que siempre ha intentado no tener problemas con Jefferson Farfán por la vía legal, pero no sería igual para el ex futbolista.

“Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (en referencia a Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar. Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda. Cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua ni conciliación, es un desgaste mental”, añadió.


¿Qué más comentó Melissa Klug?


Cabe resaltar que Melissa Klug reconoció, que está cansada de recibir demandas, cada vez que emite alguna opinión sobre Jefferson Farfán

“Yo pienso que hay un abuso de derecho de poder acá… en esto que está pasando. Pero bueno, como él lo lleva todo por la vía judicial, allí es donde nos tendremos que encontrar. Esto es de años… Por mi lado, lo dilatan. Por otro lado, lo aceleran”, comentó evidentemente molesta.

Finalmente, Melissa Klug resaltó que actualmente no se está peleando con Jefferson Farfán por un tema económico. “Estoy pidiendo lo justo para mis hijos: tiempo. Yo no estoy pidiendo dinero”, concluye.