Melissa Klug trata de mantenerse en silencio tras el anuncio de Magaly Medina sobre su sexto embarazo.

Melissa Klug sorprende con publicación tras anuncio de embarazo
Melissa Klug sorprende con publicación tras anuncio de embarazo | Fuente: Difusión

Magaly Medina sorprendió a muchos cuando durante su programa anunció que Melissa Klug se encontraba embarazada por sexta vez. Esta vez de su pareja Jesús Barco.

Te recomendamos

Ante esta situación, Melissa Klug no ha querido aún dar declaraciones al respecto; sin embargo, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje que despertó la atención de sus seguidores.

El mensaje de Melissa Klug

En su cuenta de Instagram, Melissa Klug subió a sus estados una imagen con una frase reflexiva, ante los comentarios sobre su embarazo al lado de Jesús Barco.

Lo que puso Melissa Klug en su cuenta de Instagram fue lo siguiente: “Que a partir de aquí hasta diciembre te pases solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague”.

Pese a que no sea un mensaje dando a conocer su embarazo, Melissa Klug desató muchos comentarios entre sus seguidores, quienes esperan que confirme lo expuesto por Magaly Medina.

Como se sabe, Melissa Klug en alguna oportunidad dio a conocer que no se negaba a la oportunidad de volver a ser madre, especialmente por su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug embarazada

Magaly Medina durante su programa se tomó el tiempo de dar a conocer sobre el embarazo de Melissa Klug.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “Melissa Klug está embarazada”, además de asegurar que Melissa Klug se encontraba aproximadamente con 11 semanas de gestación.

Según Magaly Medina, Melissa Klug habría congelado sus óvulos para poder ser madre, y a raíz de lo bien que le va en su relación con Jesús Barco, ambos habrían tomado la decisión de tener un bebé.