Magaly Medina anunció en exclusiva que Melissa Klug estaría embarazada de su pareja Jesús Barcos. La expareja de Jefferson Farfán se convertiría en madre por sexta ocasión a sus 39 años.

Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco, afirma Magaly Medina
Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco, afirma Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina anunció en exclusiva que Melissa Klug estaría embarazada de su pareja Jesús Barco. La expareja de Jefferson Farfán se convertiría en madre por sexta ocasión a sus 39 años.

Te recomendamos

Melissa Klug estaría embarazada 

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV para presentar una exclusiva una información sobre Melissa Klug. Según reveló la periodista de espectáculos, la ‘Blanca de Chucuito’ estaría esperando su sexto hijo junto a su pareja Jesús Barco.

Al parecer, Melissa Klug estaría atravesando su undécima semana de gestación luego de pasar por un proceso médico. “Ella logró su cometido, había congelado sus óvulos y siempre dijo que cuando vio a su nieta le despertó su instinto maternal”, mencionó Medina. 

La ‘Urraca’ le envió sus mejores deseos a Melissa Klug, de 39 años, y a su pareja Jesús Barco, de 26. “Ojalá que ese bebé nazca sanito”, finalizó. 

Melissa Klug habla de las demandas de Jefferson Farfán

El pasado 30 de mayo, Melissa Klug estuvo como invitada en el programa “América Hoy” y se refirió a las supuestas indirectas que le lanza Jefferson Farfán a través de las redes sociales. Como se recuerda, Melissa Klug recibió una demanda para reducir la mensualidad de sus hijos.

“Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar”, mencionó la ‘Blanca de Chucuito’.

“Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda. Cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua ni conciliación, es un desgasto mental”, acotó.