¿Samahara Lobatón se molestó con Melissa Klug por “aconsejarla” ante su ruptura con Youna?: “La sangre no nos hace familia”
Al parecer, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se habría molestado con la empresaria tras su ruptura con Youna.
Aún se tienen dudas sobre si Samahara Lobatón realmente terminó con Youna; sin embargo, Melissa Klug publicó un particular mensaje que habría molestado a su hija. Conoce todos los detalles de esta reciente polémica.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Samahara Lobatón?
Este fin de semana, Samahara Lobatón sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram, que su relación con Youna habría llegado a su fin aunque sin detallar los motivos.
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, emitió un comunicado en sus historias de Instagram para anunciar su separación con Youna. No obstante, poco después decidió borrarlo, por lo que causó aún más dudas en las redes sociales.
“Hoy he dado por finalizada mi relación con Youna, por todo el tiempo que hemos compartido y en respeto a mi hija queremos dejar este tema por cerrado y no dejar nada a la especulación. Gracias a todos ustedes que me siguen con tanto cariño y amor hacia mí y mi hija. Realmente estoy agradecida”, decía la publicación.
¿Se molestó con Melissa Klug?
En medio de toda la polémica, Samahara Lobatón volvió a utilizar sus redes sociales para publicar un particular mensaje, luego que Melissa Klug compartiera también una publicación que habría sido dirigida para su hija.
“Una de las mentiras más grandes que nos enseñan, es que la sangre nos hace familia... No, eso nos hace mucho daño. La sangre nos hace parientes. El amor, la confianza, el respeto, la lealtad, eso nos hace familia”, decía el mensaje.
¿Qué había publicado Melissa Klug?
Cuando Samahara Lobatón anunció su ruptura con Youna, la misma Melissa Klug le habría mandado un particular mensaje a su hija, lo que causó sorpresa entre sus seguidores.
Por medio de sus historias en Instagram, Melissa Klug publicó lo siguiente: “¡Ánimo! Sea lo que sea que te tiene así, no puede ser tan malo y si lo es, no será eterno”.