Melissa Paredes abrió su corazón y recordó con cariño su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una hija.

Melissa Paredes recuerda con cariño su matrimonio con Rodrigo Cuba:
Melissa Paredes recuerda con cariño su matrimonio con Rodrigo Cuba: "En su momento fue lindo, es un gran recuerdo" | Fuente: DIFUSION

Luego de un tormentoso divorcio parece que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan una muy buena relación como ex esposos y padres, así lo demostró Melissa Paredes al recordar su matrimonio con el 'Gato' Cuba diciendo tiernas palabras hacia él.


Melissa Paredes recuerda su matrimonio con Rodrigo Cuba


Melissa Paredes fue cuestionada acerca de su matrimonio con Rodrigo Cuba por la conductora Maju mantilla “Nosotros te hemos conocido amando a un hombre con el que te casaste y tuviste una hija” indicó.

Paredes respondió que lo mejor de ese matrimonio había sido tener a su pequeña a quién adora con todo el corazón y que además en su momento había sido un amor bonito, “Dicen por allí que una mujer tiene tres amores en su vida, Yo no sé qué tipo de amor me tocó aún. Yo agradezco tener una hija tan maravillosa, ese fue el futo de un amor que en su momento fue lindo. Y ese es un gran recuerdo” respondió Melissa.

Parece que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por fin limaron asperezas y ya dejaron atrás las indirectas, pues como se recuerda tanto él y Melissa disparaban fuertes calificativos entre sí atacando incluso a sus actuales parejas, el bailarín Anthony Aranda y la empresaria Ale Venturo respectivamente,

 

Melissa Paredes recuerda con cariño su matrimonio con Rodrigo Cuba:
Melissa Paredes recuerda con cariño su matrimonio con Rodrigo Cuba: "En su momento fue lindo, es un gran recuerdo" | Fuente: DIFUSION

¿Por qué se divorciaron Melissa y el 'Gato' Cuba?


El matrimonio Cuba Paredes se terminó cuándo salió a la luz un ampay en Magaly TV la firme. En el Melissa Paredes salía de una camioneta luego de haber besado y acariciado a su compañero de baile, Anthony Aranda con quien participaba en el programa 'Reinas del show', a consecuencia de ello Rodrigo Cuba pidió el divorcio y ganó la tenencia compartida de su hija.

Melissa Paredes perdió su puesto como conductora en 'América hoy' por el escándalo además de algunas amistades como la de Ethel Pozo, sin embargo parece que todo lo malo quedó atrás para ambos y han dejado el pasado enterrado.