El 2 de septiembre, Rafael FernándezKarla Tarazona, se reunieron para conciliar algunos bienes que obtuvieron juntos mientras estaban casados. Aquí te contamos todos los detalles de la conciliación.

¡Se aclaró todo! Rafael Fernández no pagará la educación de los hijos de Karla Tarazona
¡Se aclaró todo! Rafael Fernández no pagará la educación de los hijos de Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Según la abogada Karla Visso, encargada de la conciliación de Karla Tarazona Rafael Fernández, informó que durante el proceso el empresario había accedido a poner al nombre de la conductora la camioneta que fue un regalo por su cumpleaños, además de pagar la mensualidad de sus hijos, hecho que se negó completamente.


Rafael Fernández no pagará educación de los hijos de Karla Tarazona

La misma Karla Tarazona decidió salir a declarar sobre la supuesta decisión de Rafael Fernández sobre pagar la educación de los hijos de la conductora.

Según contó Karla Tarazona, la noticia sobre Rafael Fernández no era cierta. Lo que dijo la conductora fue lo siguiente: “Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos, no existe trato económico de nada, ni se habló de plata. Solo es la camioneta”.

Además, Karla Tarazona dio a conocer que la separación con Rafael Fernández, a pesar de ser mediática y muy sonada, finalizo en buenos términos. “Al final quedó claro que esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico”, fueron las palabras de la conductora.

 

Karla Tarazona se quedará con la camioneta

Durante la conciliación, Rafael Fernández habría accedido sin ningún inconveniente a poner al nombre de Karla Tarazona la camioneta que fue un regalo de cumpleaños mientras estaban casados. 

De igual manera, Karla Tarazona dejó en claro que cuando se casó con Rafael Fernández, ella había accedido a mudarse a la mansión del empresario con sus hijos para poder vivir todos juntos como una familia, pero a raíz de la separación la conductora no se quedará con dicha casa.

“Voy a buscar algo más pequeño por acá, es muy grande, ¿quién va a limpiar?, ja, ja, ja”, fue lo que dijo Karla Tarazona asegurando que está buscando un nuevo espacio para poder vivir con sus hijos.