Hace unos días, Melissa Klug estalló en vivo al aclarar que no vive en la propiedad de Jefferson Farfán, defendiéndose de las críticas.

Melissa Klug se defiende
La empresaria aclaró que no vive en propiedad de Jefferson Farfán. | Fuente: Difusión

Tras las polémicas críticas que ha recibido en medio de su sexto embarazo, Melissa Klug les respondió a todos sus detractores y dejó muy en claro que no vive en la vivienda de su ex pareja Jefferson Farfán. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las críticas hacia Melissa Klug 

El pasado viernes 30 de junio, Melissa Klug estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ para dar más detalles de su embarazo, en medio de los cuestionamientos que han surgido en redes sociales sobre dónde viviría ahora con Jesús Barco.

Como se recuerda, diferentes usuarios aseguraron que Melissa Klug -aparentemente- viviría con el futbolista de Sport Boys, en la vivienda que le otorgó Jefferson Farfán para ella y los hijos que tienen en común. 

“Pueden especular un montón de cosas y hablar lo que quieran, es mi casa y la de mis hijos”, fue la tajante respuesta que dio sobre la vivienda que reside.

El embarazo de Melissa Klug

Melissa Klug reveló para ‘América Hoy’ cómo ha sido su proceso de embarazo, ya que este ha sido diferente a las anteriores gestaciones debido a su edad. 

“Después de 11 años, imagínate, los síntomas creo que se han dado de una manera distinta, no sé qué ha sucedido, porque ya estoy un poquito mayor”, expresó inicialmente.

Por otro lado, Melissa Klug confesó que la llegada de su bebé será en el mes de “noviembre”. Sin embargo, no quiso revelar el sexo de su bebé porque desea que sea sorpresa.

“Es que mis embarazos han sido de joven y han sido totalmente distintos. Estoy sensible, estoy con bastantes náuseas... Estoy super feliz, es algo que tanto había deseado, ya está acá, ya está en mi mente, entonces a cuidar y estar tranquila”, agregó.