Según el último informe de “Magaly TV: La Firme”, al parecer Jefferson Farfán tendría una deuda con Melissa Klug, de aproximadamente $47 mil dólares.

Problemas de la ex pareja
Jefferson Farfán aún le debería dinero a Melissa Klug. | Fuente: Difusión

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, el programa compartió los archivos de la Sunarp y el Poder Judicial, en donde se explica por qué existiría aún un problema legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. ¿El futbolista podría perder su mansión?

Te recomendamos

El problema legal de Melissa Klug y Jefferson Farfán


Al parecer Jefferson Farfán aún tendría un proceso de embargo, de vivienda ubicada en la Planicie (La Molina), por una demanda de Melissa Klug, según lo que evidenció anoche el programa “Magaly TV: La Firme”. Así se habría evidenciado, en el documento oficial de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, al que accedió el programa de espectáculos.

“Él le tenía que dar a Melissa $500 mil dólares en efectivo como producto de esta convivencia. Adeuda esta cantidad de dinero y le hizo una demanda y le embargó la casa de La Planicie que era de Jefferson Farfán”, comentó Magaly Medina antes de emitir el informe.

Según la información que compartió el programa, Melissa Klug llegó a un acuerdo con Jefferson Farfán, después de 11 años de convivencia. En el documento de conciliación, el ex futbolista se comprometía a pagar la suma de $500 mil dólares a favor de la empresaria. Finalmente, el peruano pagó lo siguientes montos, en estas fechas:

  • 7 de mayo del 2016: Pagó $250 mil dólares.

  • 2 de noviembre del 2016: Pagó $100 mil dólares.

  • 7 de febrero de 2017: Pagó $102 mil 250 dólares.

Sumando las cifras, Jefferson Farfán pagó un total de $452 mil 250 dólares, “por lo que no completa el monto ejecutado a pagar de 500 mil dólares”, de acuerdo con la demanda que interpuso Melissa Klug.


¿Podría perder su casa?


Por este motivo, el juzgado declaró fundada la demanda de ejecución, exigiendo a Jefferson Farfán que finalmente cancelara la deuda que tiene con Melissa Klug, por lo que ahora tiene un proceso de embargo vigente.

“Melissa Klug interpuso una demanda de Ejecución de Acta de Conciliación con Farfán a fin de que cumpla con pagar la suma de 47 mil 750 dólares respecto a la ejecución de la cláusula tercera de la transacción extrajudicial del 12 de febrero de 2016. (...) Se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta”, se leía en el documento del 15° Juzgado civil, al que accedió el mencionado programa.