Luego de ser vinculado recientemente con una guapa modelo, el futbolista Sergio Peña anunció que terminó su relación Tepha Loza.

Sergio Peña confirma soltería y desmiente rumores de nuevo romance
A través de sus redes sociales, Sergio Peña señaló que actualmente se encuentra soltero | Fuente: Instagram

Se acabó el romance. Sergio Peña declaró oficialmente que terminó su relación con Tepha Loza, luego de semanas de especulaciones. La pareja inició su relación sentimental en abril donde en más de una ocasión se dejaron ver juntos y publicaron fotografías en sus redes sociales.

Sin embargo, su breve romance culminó y al parecer Sergio Peña habría olvidado a Tepha Loza, incluso hace unos días salió a la luz en el programa ‘Amor y Fuego’ que el mediocampista de la selección peruana estaría saliendo con una modelo llamada Melissa Casafranca. No obstante, el jugador del Malmö FF decidió romper su silencio y dio contundentes declaraciones.

Sergio Peña aclara rumores de nueva relación.

A través de sus redes sociales, Sergio Peña señaló que actualmente se encuentra soltero confirmando así su rompimiento con Tepha Loza. Además, dejó en claro que la modelo Melissa Casafranca con quien se le involucra es una amiga de años que tiene pareja y que viajó a Malmo porque tiene familia en la localidad.

Como se recuerda las especulaciones del romance habrían iniciado por los constantes likes que se dan los protagonistas en sus redes sociales, además, que se habría visto a Casafranca en el departamento de Sergio Peña.

“Quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mí en un programa de televisión peruana. Lamentablemente suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré. Melissa Casafranca es mi amiga la cual tiene pareja y lo conozco”, declaró.

En otra parte de la publicación el futbolista recalcó que él nunca ha ocultado ninguna de sus relaciones y que cuando inicie un nuevo romance lo dirá.

“Soy soltero, pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas (…) Cuando tuve una relación, siempre lo demostré ante la gente (…) Créanme que el día que tenga una relación lo sabrán por mí y no por noticias que no saben absolutamente nada de mí. Nuevamente el mismo programa sacando noticias falsas. Les deseo lo mejor y sean felices”, indicó, Sergio Peña.

¿Por qué terminaron Sergio Peña y Tepha Loza?

Aunque Sergio Peña ni Tepha Loza han hablado sobre los motivos de su rompimiento, el programa ‘En Boca de Todos’ señaló que la separación se habría dado luego que la chica reality se negara a mudarse con el futbolista a Suecia, ya que este juega en el Malmö FF y no puede venir constantemente al Perú.

Aparentemente, Tepha Loza le habría dicho que ella no podía renunciar a su carrera en el Perú ni tampoco quería alejarse de su familia.

Sergio Peña aclara rumores de nueva relación.
Sergio Peña aclara rumores de nueva relación.