A través de sus redes sociales, Rosa Fuentes sorprende con una interesante reflexión.

Rosa Fuentes sorprende con su particular mensaje el cual estaría dedicado a Paolo Hurtado
Rosa Fuentes sorprende con su particular mensaje el cual estaría dedicado a Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes ha tratado de mantenerse completamente al margen de la polémica que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Sin embargo, en sus redes sociales, la aún esposa del jugador siempre ha causado sensación con sus publicaciones, las cuales podrían estar dedicados a su ex pareja.

Te recomendamos

Recientemente, Rosa Fuentes dio a conocer un mensaje de reflexión, el cual habla sobre la gente tóxica y lo importante que es alejarse en el momento adecuado. De inmediato, algunos usuarios dejaron entrever que sería indirecta para Paolo Hurtado.


Rosa Fuentes publica importante reflexión

Mediante su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes sorprendió a todos sus seguidores al mostrar algunas frases reflexivas, dando a conocer que se encuentra en una etapa de su vida donde no tiene problemas en decir la verdad.

Como se recuerda, Rosa Fuentes estuvo en una gran polémica luego de que Paolo Hurtado fuese captado en varias oportunidades con Jossmery Toledo, pese a que estaba casado y tiene hijos.

Ante eso, Rosa Fuentes decidió enviar un mensaje en sus historias de Instagram:

“Y un día por fin logras salir de ese círculo tóxico que te retenía y comienzas a respirar diferente, a reír diferente, a vivir diferente y a quererte bien”.

De inmediato, muchos usuarios empezaron a indicar que Rosa Fuentes le estaba enviando algunas indirectas a Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes no ha dado comentarios tras separación con Paolo Hurtado

Desde que Paolo Hurtado fue entrevistado por Magaly Medina y dio a conocer conversaciones que mantuvo durante meses con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes no ha querido dar declaraciones.

Como se sabe, Rosa Fuentes estuvo en la entrevista de Paolo Hurtado, escuchando cada una de las declaraciones y viendo en primera persona los chats con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes, desde ese momento, ha tratado de mantenerse al margen por el bienestar de sus hijos y del recién nacido.