Paolo Hurtado le habría dedicado un tema a su esposa Rosa Fuentes. ¿Habrá reconciliación?

¿Rosa Fuentes y Paolo Hurtado habrían superado la crisis en su relación, tras el ‘ampay’ protagonizado por el futbolista con la modelo Jossmery Toledo?. La pareja se volvió a reunir para el ‘baby shower’ de su tercer hijo.

Te recomendamos

‘Caballito’ le dedica canción a Rosa Fuentes

Tras el escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado a su esposa Rosa Fuentes, la pareja habría vuelto a ser tendencia. Y es que se filtró en las redes sociales un video de el ‘Caballito’ Hurtado durante la fiesta de ‘baby shower’ en donde le dedicó una canción a su esposa diciendo que es “el amor de su vida”.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve a Rosa Fuentes y Paolo Hurtado sonriendo para las fotos, mientras disfrutan de la orquesta de salsa de Renzo Padilla, que animaba la fiesta en la que estuvieron sus amigos cercanos y familiares.

Fue entonces cuando Paolo Hurtado, se acercó al micrófono con su hijo en brazos mientras cantaba a viva voz: “El amor de tu vida soy yo”, que posiblemente sería una frase dedicada para su esposa Rosa Fuentes. 

Rosa Fuentes y Paolo Hurtado celebran ‘baby shower’

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes celebraron la llegada de su tercer hijo Vasco, acompañado de sus familiares y amigos más cercanos. Además, tuvieron música en vivo de Kiara Franco y Angie Chávez, exintegrantes de Son Tentación; y el cantante Renzo Padilla.

Al parecer, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habrían limado asperezas, pues se veían muy felices acompañados de sus otros dos hijos. Como se recuerda, a raíz de que se hicieran públicas las imágenes del futbolista besándose con Jossmery Toledo, la empresaria había decidido terminar su matrimonio. No obstante, parece que el pelotero volvió a conquistarla.