Un programa de televisión reveló el informe psicológico de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en donde se sabe cómo son los padres con la menor y con quien quisiera quedarse.

Sale a la luz informe psicológico de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Un programa de televisión reveló el informe psicológico de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en donde se sabe cómo son los padres con la menor y con quien quisiera quedarse. | Fuente: Difusión

La hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes recientemente se presentó en el Ministerio Publico para dar sus declaraciones acerca del comportamiento de ambos padres y con quien preferiría vivir. Este informe recientemente fue revelado en un programa de televisión en donde contaron detalles importantes para el caso.

La disputa entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Situación de nunca acabar. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes viven disputándose diferentes demandas por extorsión, por violencia psicológica y por chantaje para poder así quedarse con la tenencia de la menor de cuatro años que tienen ambos.

Recientemente se supo que Rodrigo Cuba acusó a su ex pareja de violencia psicológica tras las llamadas constantes de madrugada que le hace Melissa Paredes en donde lo acusa de haber tocado indebidamente a su mejor hija.

Por el momento se sabe que ninguno de los padres se puede acercar a la niña quien se encuentra viviendo en la casa de la madre del jugador.

 

El informe de la hija

El programa televisivo dio los detalles del informe psicológico que le realizo el Ministerio Público a la menor en donde relató como son sus padres con ella y si fuese el caso de tener que vivir con uno de ellos, a cual escogería.

Según el programa, los especialista que estuvieron con la menor le preguntaron a la niña con quien le gusta más pasar el rato a lo que la menor respondió en primer lugar con su abuela paterna (madre de Rodrigo Cuba), en segundo lugar con Melissa Paredes y en tercer lugar con el jugador.

También dijo que ambos padres son muy buenos y que le gusta mucho estar con Melissa Paredes con quien juega y ve televisión, pero también con Rodrigo Cuba con quien hace sus tareas y juega.

Estos detalles servirán para que los especialistas puedan tomar la decisión definitiva del destino de la menor, sin necesidad de alejarlos por completo de ambos padres y alejarla de tanta presión mediática.