Salen al aire algunos informes sobre lo que sucederá con el destino de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Detalles sobre el destino de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Salen al aire algunos informes sobre lo que sucederá con el destino de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Las ultimas indicaciones que dio el Octavo Juzgado de Familia de Lima para el bienestar de la niña menor de 4 años de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, fue que ninguno de los padres se acerqué en un perímetro de 100 metros de donde ella se encuentra actualmente.

La menor está viviendo en la casa de sus abuelos paternos hasta que pueda haber noticias acerca de lo que le deparará. Pero parece que ya han salido algunos informes acerca de lo que sucederá próximamente con los padres de la menor.

 

Los padres no quieren ceder

Según informa la abogada Karla Viso en el programa de Magaly Medina, hay un plazo de 3 meses que tiene el propio Poder Judicial para informar de manera definitiva quien será el responsable de la menor.

Pero parece que ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba quieren llegar a un acuerdo y esto genera inconvenientes en el proceso. La abogada contó lo siguiente: “Las partes no tienen ánimo de conciliar, de sembrar la paz (...) cautelarmente se ha entregado a la menor bajo la custodia de la abuela paterna, pero esta es una medida preventiva para resguardar que la niña no siga siendo afectada, es una medida cautelar. Hasta la sentencia veremos cuáles es el destino de la menor”.

¿Qué determinó el Juzgado?

Hasta el momento se sabe que Melissa Paredes no se puede acercar a su menor hija y que tuvo que desalojar la casa en donde ese encontraba viviendo a pedido de la jueza y la última orden determinada.

Hasta el momento se desconoce cómo procederá el juicio y quien será la persona que se quedará a cargo de la menor de 4 años. Según una abogada, se sabe que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes por el momento no están en la potestad de quedarse con la niña, les ha quitado la custodia a ambos padres.

Lo informado hasta el momento es que la niña en realidad se encuentra afectada por toda la situación que está viviendo, posiblemente presentando problemas emocionales, entre ellos depresión y baja autoestima.