Según un audio revelado por "Amor y Fuego", Vania Bludau habría agredido a Mario Irivarren.

Audio revela que Vania Bludau habría sido violenta con Mario Irivarren
Audio revela que Vania Bludau habría sido violenta con Mario Irivarren | Fuente: DIFUSION

Según un testigo de la relación de Mario Irivarren y Vania Bludau, sería Vania quien presuntamente habría demostrado actitudes agresivas en contra del ex chico reality. 

 

 

Un audio revela que Vania Bludau habría sido agresiva con Mario Irivarren

"Amor y Fuego" reveló un audio donde un supuesto testigo habría presenciado una pelea entre Vania y Mario, donde la ex chica reality habría tomado actitudes agresivas en contra de su ex pareja.

"Vania le hace el ‘chongo’ (a Mario) de por qué conversa con las amigas de Ivana, (Yturbe). En una de las discusiones que tiene, ella (Vania) le muerde el cuello y él, porque se puso histérica y al tratar de tranquilizarla, le coge del cuelloreveló el audio.

 

Audio revela que Vania Bludau habría sido violenta con Mario Irivarren
Audio revela que Vania Bludau habría sido violenta con Mario Irivarren | Fuente: DIFUSION

Mario Irivarren reconoce agresiones hacia Vania Bludau

Mario Irivarren hizo una 'mea culpa' tras las declaraciones de Vania Bludau sobre agresiones en su relación, asegurando que no quería lucrar con la situación.

“Creo que ya es hora de salir, quería evitar eso a toda costa, creo que ya es hora de salir, contar las cosas, hacer un mea culpa y ponerle un punto final a esto de una vez” comenzó a explicar Mario, posteriormente se quebró en vivo cuando fue consultado sobre sus declaraciones “¿Qué es lo que te duele? ¿Esas lágrimas son de impotencia, de dolor?” le preguntaron.

Finalmente, Irivarren reconoció tener un problema de control de la ira “No soy una mala persona, no soy un maltratador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera” reveló.