Ale Fuller y Renato Rossini Jr fueron vistos nuevamente juntos, pasando la noche en el departamento de la actriz. ¿Qué dijeron sobre este nuevo ampay?

Juntos otra vez
Ale Fuller y Renato Rossini Jr más cómplices que nunca. | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Ale Fuller fue captada nuevamente con Renato Rossini Jr en su departamento por las cámaras de 'Magaly TV: la firme'.  A pesar que pasaron la noche juntos, la actriz sigue negando un romance y asegura que son amigos. 

Te recomendamos

¡El nuevo ‘ampay’!


Nuevamente Ale Fuller y Renato Rossini Jr fueron ‘ampayados’ pasando tiempo juntos, según lo que evidenciaron las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. 

Todo comenzó la noche del 15 de diciembre, cuando Ale Fuller y Renato Rossini Jr estuvieron disfrutando en una discoteca de Lima, para luego ser vistos juntos saliendo del establecimiento alrededor de las 3:40 a.m. Los influencers se fueron al departamento de la actriz, pero no salieron hasta la tarde del día siguiente.

Al parecer Ale Fuller y Renato Rossini Jr pasaron muchas horas juntos, ya que ambos salieron al día siguiente aproximadamente a las 12:50 p.m. Un equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ no dudó en consultarles sobre su relación, en donde ambos negaron que haya más que una linda amistad.

¿Qué respondieron ante las imágenes?


Pese a las evidencias, Ale Fuller resaltó que no pasa nada romántico con Renato Rossini Jr, pese a que aceptó que sí se quedaron juntos en su departamento.

“También hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria, quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, respondió ante las cámaras.

En esa misma línea, Renato Rossini Jr reconoció que ha desarrollado una fuerte conexión con Ale Fuller, pero resaltó que por el momento solo son amigos y nada más.

“Si conectas con alguien, yo no veo porque no puedes quedarte conversando un montón de tiempo con esa persona o estar juntos, ¿no? (...) La estamos pasando super bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, añadió el modelo.

Luego de las declaraciones de ambos, Magaly Medina se burló de lo que dijo Ale Fuller, pues no cree que la actriz realmente tenga “conversaciones profundas” con Renato Rossini Jr. “¿Qué conversaciones profundas vas a tener con ese chiquillo? Lo que pasa es que a Ale Fuller le gusta disfrutar del snack, jaja”, señaló la periodista irónicamente.