Entre duras críticas, los cibernautas exigen que Jessica Newton deje de dirigir el Miss Perú, después del desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo.

Ya no la quieren
Jessica Newton fue duramente criticada en Twitter. | Fuente: Difusión

Luego que la modelo no obtuvo la corona en el Miss Universo, diferentes usuarios en las redes sociales, han solicitado que Jessica Newton ya no siga dirigiendo la organización del Miss Perú. Asimismo, también exigen que Janick Maceta sea la nueva encargada.

¿Qué pasó con Jessica Newton?


El pasado sábado 14 de enero, se llevó a cabo el Miss Universo, pero Alessia Rovegno solo logró ubicarse dentro del Top 16. Tras la eliminación de la modelo, diferentes usuarios en las redes sociales no dudaron en expresar sus molestias, aunque fueron en contra de Jessica Newton.


Ante la ola de críticas que era evidente, los cibernautas exigieron que Jessica Newton se retire de la organización del Miss Perú. Sin embargo, lo que más resaltó fue que mencionaron a Janick Maceta como la nueva encargada, para ocupar el puesto de la empresaria.


El fin de semana se estuvo dudando, sobre si realmente Jessica Newton merece seguir siendo la encargada del Miss Perú o ya debería dar un paso al costado. Las críticas fueron expuestas en el portal ‘Instarándula’, pues luego del Miss Universo se hizo tendencia el nombre de la empresaria, a través de Twitter.


“En Twitter, la que encabeza las tendencias a esta hora superando a la mismita Alessia, es Jessica. ¿Qué pasó con ella?”, fue lo expresó Samuel Suárez.


No obstante, Jessica Newton hizo caso omiso a las críticas, dejando una publicación en su cuenta de Instagram para Alessia Rovegno:


“¡Bravo @alessiarovegno! Siempre supe que lo harías genial , hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de PERÚ. Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país , yo mejor que nadie sé cuánto has trabajado y estoy muy orgullosa de nuestra reina . Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. ¡Te quiero!”


Los comentarios que surgieron en Twitter


Algunos de los comentarios más resaltantes, de lo que se opinó sobre Jessica Newton, fueron los siguientes:


  • “Vacancia a Jessica Newton para terminar con la argolla peruana.”
  • “Vacancia a Jessica Newton y que Janick Maceta se quede con la organización.”
  • “Señora Jessica, ya retírese.”
  • “Alessia si hubiera traído esa corona a Perú, considero que mandarla ahora fue muy arriesgado, a Alessia la preparaban algunos años más y arrasaba, ya vete Jessica Newton.”
  • “Que Janick Maceta esté al mando del Miss Perú en lugar de Jessica Newton, sería🔝.”