Al parecer Alessia Rovegno habría pasado por algunos problemas, dentro de la competencia preliminar del Miss Universo. Jessica Newton lo explicó.

¿Intentan apagar su brillo?
Jessica Newton mencionó que Alessia Rovegno también perdió sus zapatos. | Fuente: Difusión

De acuerdo con la historia en Instagram de Jessica Newton, al parecer Alessia Rovegno habría tenido algunos problemas antes de su presentación en el Miss Universo. Comentó que dos prendas del vestuario de la peruana, se extraviaron.

¿Qué está pasando con las prendas de Alessia Rovegno?


Jessica Newton en su cuenta de Instagram, dejó entrever que aparentemente Alessia Rovegno sufrió un supuesto sabotaje, dentro de la competencia preliminar del Miss Universo.


Al parecer Alessia Rovegno habría pasado por algunos problemas, en la competencia preliminar del Miss Universo que se llevó a cabo ayer, miércoles 11 de enero. Por ello, Jessica Newton utilizó sus redes sociales, dejando entrever que no solo existieron problemas con el traje típico.


“Lo del traje típico sí les puedo contar, las alas se me rompieron, entonces estábamos allí en correteos”, explicó Alessia Rovegno en una trasmisión en vivo con Miss México. Poco después, la modelo agregó:


“Todo lo que pasa en el show... ustedes solo ven lo de afuera, pero dentro del show pasan tantas cosas, hay mucho movimiento. Es todo muy bonito y divertido, pero te pueden pasar cosas inesperadas. A mí me pasó de todo, las alas se me rompieron y estábamos en correteos, pero el traje típico me encantó.”


Ante la ola de comentarios sobre un supuesto ‘boicot’, Jessica Newton a través de su cuenta de Instagram detalló que los zapatos de Alessia Rovegno desaparecieron de los vestidores.


En las diferentes redes sociales los cibernautas, empezaron a especular que aparentemente Alessia Rovegno está pasando por un ‘boicot’ dentro del Miss Universo, ya que su traje típico también lucía diferente al que mostró la organización en sus redes sociales. Aunque Jessica Newton intentó solo mostrar su apoyo hacia la modelo.


¿Qué comentó Jessica Newton de la situación?


De acuerdo con Jessica Newton, la modelo Alessia Rovegno no solo tuvo problemas con su traje típico, pues otras prendas que luciría en la competencia preliminar desaparecieron.


“Ahora se entiende todo. ¿Se rompieron o los rompieron? Además, no estaban sus zapatos y el tocado”, escribió Newton a través de una historia de Instagram.

Lo que se vio en la cuenta de Jessica Newton.
Lo que se vio en la cuenta de Jessica Newton. | Fuente: Instagram