El programa ‘América Hoy’ quiso sorprender a la cantante colombiana, pero Shakira nunca les abrió la puerta.

‘América Hoy’ envió una torta sorpresa de cumpleaños a Shakira pero ella los choteó
El programa ‘América Hoy’ quiso sorprender a la cantante colombiana, pero Shakira nunca les abrió la puerta. | Fuente: google imagenes/america hoy

El programa matutino ‘América Hoy’ decidió enviar torta a la puerta de la casa de Shakira, para felicitarla por sus 46 años recién cumplidos. El magazine con toda la buena intención, decidió sorprender a la cantante colombiana con una pequeña torta de chocolate que fue llevada por el periodista español, Marc Leirado.

La sorpresa para Shakira


El magazine matutino, envió una torta a la casa de Shakira, con la ayuda del periodista de espectáculos español, Marc Leirado. Durante el programa en vivo, se ve a las conductoras del programa: Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza, felices con la sorpresa y ansiosas por ver la reacción de Shakira.


“Desde el programa América Hoy, me ha llegado una tarta que intentaremos darle a Shakira. Ahora probaremos en llamar a la puerta a ver si Shakira saldrá. Estamos esperando a que Shakira recoja este pastel”, dijo el periodista español.


Sin embargo, al tocar el timbre en repetidas ocasiones, Shakira nunca les abrió la puerta.


“Hemos yapeado 5 euros para que compre esa tarta”, “Tocale la puerta a ver si nos responde”, “Dile de parte de Brunella, Ethel y Janet”, fueron los irónicos comentarios que soltaron las conductoras del programa matutino, luego de la choteada de Shakira.


El cumpleaños de Shakira y Piqué

 

Como se recuerda, Shakira y su ex esposo Gerard Piqué, cumplen años el mismo día, Shakira cumplió 46 años y Gerard Piqué 36. Este 2 de febrero, fue el primer cumpleaños que celebran por separado luego de su reciente separación, tras conocerse la infidelidad del futbolista con la joven Clara Chía.