En una entrevista con Samuel Suárez, Andrea San Martín sacó cara por su ‘chibolo’ y negó que él la esté utilizando para su beneficio.

Andrea San Martín niega que su nuevo novio la este utilizando para ganar fama: “El ya tiene chamba fija”
En una entrevista con Samuel Suárez, Andrea San Martín sacó cara por su ‘chibolo’ y negó que él la esté utilizando para su beneficio. | Fuente: Google Imágenes

Después de la promoción de su nuevo spa, Andrea San Martín se encontró con Samuel Suárez, quien aprovechó la oportunidad para hacerle preguntas incómodas. En un momento, Samuel cuestionó si su nuevo ligue, estaba tratando de obtener fama a través de ella. Andrea, no dudó en defender a su pareja, señalando que Francesco tiene un trabajo estable desde hace tiempo.

La entrevista con Samuel Suárez


La entrevista que se realizó en la tranquilidad de su sala, empezó con preguntas fuertes que incomodaron a Andrea San Martín. “¿No sientes que alguien se está aprovechando y quiere colgarse un poco y agarrar fama?”, mencionó el reportero de espectáculos, Samuel Suárez.


De inmediato, Andrea respondió de manera contundente: “Yo siento que Franshesco tiene una chamba fija desde (hace) bastante tiempo”, asegurando que esos rumores de que se estaría aprovechando de ella, son falsos.


Por otro lado, el periodista intentó seguir escarbando en la vida de Andrea y le aclaró que tener trabajo no es lo mismo que ser famoso. Asimismo, le recordó que en una ocasión ‘Peluchín’, confesó haber recibido mensajes de Francesco, lo cual dejó asombrada a Andrea, quién no respondió a los comentarios.


La pregunta del momento ¿Quién es Francesco Méndez?


Francesco Méndez debutó como bailarín en el programa "El artista del año" en 2018. Ganó popularidad por su destreza en la danza y carisma en cada presentación, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Después de su participación, también fue modelo en el reality "Divas Esto Es Guerra".


Actualmente trabaja en el programa, apoyando en la producción del show. Aunque no está en el centro del escenario, es reconocido por sus seguidores.