Luego de que Brunella Horna y Richard Acuña decidan postergar su matrimonio, la modelo no confirma fecha nuevamente.

Brunella Horna sorprende al anunciar que no sabe cuándo se pondrá en marcha nuevamente la boda
Brunella Horna sorprende al anunciar que no sabe cuándo se pondrá en marcha nuevamente la boda | Fuente: Difusión

Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron a todos cuando anunciaron que su boda estaba siendo cancelada debido a toda la coyuntura que viene aconteciendo en el Perú. A través de sus redes sociales, la pareja emitió un comunicado.

Pero, ahora parece que Brunella Horna no tiene pensado nuevamente poner una fecha para poder concluir su compromiso con Richard Acuña.


¿Qué pasó con la boda?

A través de sus redes sociales, Brunella Horna habló sobre los nuevos acontecimientos de su boda, ya que recientemente se la ha visto donando sus flores a diferentes centros.

Lo que puso Brunella Horna sobre la situación que viene pasando fue lo siguiente: No sabemos qué va a pasar hoy, qué va a pasar mañana, todo es tan incierto que es casi imposible planear algo a un futuro cercano (…)”, dejando entrever que aún no hay con seguridad una nueva fecha.

Pese a todos los comentarios que se han venido dando sobre la cancelación de la boda, Brunella Horna y Richard Acuña han tratado de mantener una postura muy tranquila y siguen juntos.


Todo depende de la situación actual

Magaly Medina fue uno de los personajes que se atrevió a comentar sobre la cancelación de la boda de Brunella Horna, dejando entrever que debido a la postura política de la familia de Richard Acuña el matrimonio se tuvo que postergar.

Pero, por otro lado, Brunella Horna aclaró que en realidad no se tiene una fecha pactada debido a que se tiene que evaluar todo con los proveedores, los artistas que se iban a presentar y todos los invitados que esperaban tener.

Porque no solamente depende de nosotros, depende de los proveedores, de los artistas y de los invitados más cercanos que queremos que estén sí o sí; y también (depende) de lo que pase en el país. No sabemos si en dos semanas todo se calme, o siga igual o peor”, fueron las palabras de Brunella Horna.