Una de las tantas sorpresas dentro de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue en definitiva el aguadito.

Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron al servir aguadito en su bod
Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron al servir aguadito en su bod | Fuente: Difusión

El portal de Instarándula se encargó de dar a conocer uno de los platillos que más llamó la atención de toda la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el cual fue un aguadito y se sirvió a las 5 de la mañana.

Definitivamente, la unión de Brunella Horna y Richard Acuña ha sido la completa sensación, tanto para los invitados, así como para los seguidores de la pareja que estuvieron atentos a cada paso.


Brunella Horna y Richard Acuña sirvieron aguadito en su boda

Como para despedir a cada uno de sus invitados y ayudarlos a levantarse de una posible resaca, Brunella Horna y Richard Acuña pensaron en cada detalle para su boda y decidieron dar como plato de despedida, una sopa típica peruana, el aguadito.

A través del Instagram de Instarándula, Samuel Suárez fue quien compartió para los seguidores de Brunella Horna la comida que había causado sensación en el evento, dejando a muchos sorprendidos.

La fotografía que fue compartida tenía un peculiar mensaje dirigido para Brunella Horna: “No, ja ja ja sirvieron aguadito al amanecer en la presentación más pituca que he visto en mi vida. Buena Brunella te luciste con esto”.


Las novedades que tuvo la boda de Brunella Horna y Richard Acuña

Muy aparte del peculiar plato, varios invitados de Brunella Horna del medio del espectáculo, no dudaron en grabar cada novedad que tenía la fiesta, entre ellos la mesa con el buffet variado que tenían para todos los gustos, tanto dulce como salado.

Las sorpresas no tardaron en llegar, ya que se sabe que antes de presentar la recepción en donde se llevó a cabo la fiesta de Brunella Horna y Richard Acuña, hubo una pre recepción en donde fueron recibidos los invitados con una mesa de bocaditos y contaron con la música de la banda peruana “We the Lion”.

Además, en la fiesta de Brunella Horna y Richard Acuña estuvo presente el cantante colombiano Mike Bahía, además de la cantante peruana Marisol, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.