A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton dio a conocer que llevó a Nana Rous a España, lo que al parecer fue un viaje inolvidable para todos.

Nana Rous viaja también
Jessica Newton se llevó a Nana Rous, a su viaje en tierras europeas.

Mediante un video en Instagram, que se subió ayer en la cuenta oficial de Jessica Newton, se compartió brevemente la emoción de Nana Rous por viajar por primera vez a España. Cabe destacar que la señora es una trabajadora de la exreina de belleza, desde hace varios años atrás.

¿Qué pasó con exactitud?


Desde hace algunos días, Jessica Newton ya había adelantado que pasaría las fiestas navideñas fuera del país, en compañía de su familia. Sin embargo, al parecer dentro de sus planes también estaba llevarse a su querida Nana Rous, pues así se evidenció en su cuenta de Instagram.


Este martes 20 de diciembre, a través de las redes sociales de Jessica Newton, se compartieron videos del viaje de Nana Rous. En un principio, se compartió una publicación en el Instagram, mostrando clips del mencionado viaje y la emoción de la trabajadora.


Cuando la Nana Rous, trabajadora de Jessica Newton, fue consultada sobre cómo se sentía respecto al viaje; ella respondió: “Para mí, 10. Ha estado espectacular, la turbulencia no lo he sentido, no dejé que me gane los nervios.”


Asimismo, cuando se encontraban yendo al aeropuerto Jorge Chávez, la trabajadora de Jessica Newton se mostró un poco intranquila por su siguiente experiencia: “Súper nerviosa, no me comprenden.”


Otros detalles del viaje


Según lo que se sabe, Jessica Newton llegó hasta España en compañía de sus hijas y su querida Nana Rous, para reencontrarse con la familia de su esposo. Cabe indicar que la pareja de la exreina de belleza, Fernando Sánchez de Lamadrid, celebrará las vísperas de Navidad junto con su familia.


La trabajadora de Jessica Newton, Rosaura o popularmente conocida como Nana Rous, se ha convertido en uno de los personajes más aclamados de las redes sociales de la empresaria. Por otro lado, también se observó la emoción de la señora en el vuelo hacia España, en las historias que han subido a Instagram.


A continuación, algunos comentarios de los seguidores de Jessica Newton:


  • “La ame!!!! Más linda!!!! Saludos a todos.”😍
  • “Por favor 👏 más videito a de las experiencias de Rouss en España 😍
  • “Que bonito que toda la familia esté reunida, porque Rous es parte de su familia, bendiciones para todos.”

  • “Ay como se le quiere a Ros.” 😍