Varios usuarios empezaron a criticar duramente a Alessia Rovegno por el reciente bronceado que se ha hecho y Jessica Newton salió en su defensa.

Alessia Rovegno se bronceó antes del Miss Universo y Jessica Newton sale en su defensa
Alessia Rovegno se bronceó antes del Miss Universo y Jessica Newton sale en su defensa | Fuente: Difusión

Días antes del Miss Universo, Alessia Rovegno tomó la atrevida decisión de hacerse un bronceado en el rostro, despertando los comentarios de varios usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en criticar el peculiar cambio de look.

Ante eso, Jessica Newton decidió sacar cara por Alessia Rovegno y responder las constantes críticas que viene recibiendo la modelo.


Alessia Rovegno llama la atención con peculiar bronceado

Para la concentración que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Alessia Rovegno sorprendió a seguidores y detractores tras aparecer con un cambio de look radical, ya que había optado por broncearse el rostro.

Antes de llegar a la concentración, Alessia Rovegno había pasado algunos días al lado de su pareja, Hugo García en Miami, y desde que regreso del encuentro, reapareció con el rostro completamente bronceado.

De inmediato varios seguidores y usuarios empezaron a cuestionar la decisión de Alessia Rovegno de hacerse el bronceado a días del Miss Universo, sin considerar que la misma Jessica Newton saldría a defenderla.


Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno

A través de redes, los usuarios empezaron a cuestionarle a Jessica Newton si es que era verdad que Alessia Rovegno se había bronceado de esa forma el rostro y la representante decidió responder.

La pregunta que le hicieron a Jessica Newton sobre Alessia Rovegno fue la siguiente: “¿Es verdad que se ha bronceado su rostro?”, a lo que la peruana respondió: “Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”.

Ante la respuesta de Jessica Newton, varios usuarios empezaron a comentar indicando que Alessia Rovegno debería estar dispuesta a escuchar críticas constructivas y no tomarlo como algo negativo.


“No es solo su sueño, ella representa a un país entero. Esperemos pueda aceptar críticas constructivas”, “Las críticas nunca son constructivas, los consejos no atacan”, fueron los comentarios hacia Alessia Rovegno.