Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola, según medio español
El medio español, Diario Sport, escribió un artículo sobre una supuesta infidelidad de Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, vuelve a acaparar los titulares por un rumor de un supuesto romance clandestino con un director técnico. Es sabido que la joven de 24 años estuvo bajo una ola de críticas tras revelarse su relación con el exfutbolista. Su aparición durante el proceso de separación entre Shakira y el exdefensor terminó por generar un gran revuelo.
¿Quién sería el nuevo galán de Clara Chía?
La información sobre una nueva polémica de la estudiante de publicidad fue publicada por el periódico catalán Diario Sport. En pocos minutos, la noticia se volvió tendencia en las redes sociales. En la reciente edición del medio se aseguraba que Clara Chía le había sido infiel a Piqué con el Pep Guardiola.
De acuerdo con la información brindada por el diario español, el rumor se originó en otros medios web y programas de televisión. “Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, se detalla al inicio del artículo.
Otra infidelidad más por parte de Gerard Piqué
Asimismo, el medio de Cataluña, reveló que el exjugador de fútbol le habría sido infiel a su actual pareja con una joven abogada. Por su parte, Clara Chía Martí “habría tomado acciones siéndole infiel con Pep Guardiola” como venganza.
Pese a que la información no es oficial y aún se mantiene como un rumor, ha producido un enorme impacto mediático. La noticia llegó a circular en diversos diarios de España y medios internacionales.
Millones por destruir a Shakira
La controversial joven, Clara Chía Martí, tendría la posibilidad de convertirse en millonaria. Tras su último escándalo amoroso, la estudiante de publicidad, recibió una propuesta por una alta suma de dinero. El trato consistía en ‘destruir’ a Shakira en televisión. Sin embargo, aún no ha aceptado.