Karen Schwarz reveló todo lo que la enfurece de su esposo Ezio Oliva en ‘Mande quien mande’.

¿En crisis? Karen Schwarz confesó todo lo que no tolera de Ezio Oliva: “Llego tarde a todos lados contigo”
¿En crisis? Karen Schwarz confesó todo lo que no tolera de Ezio Oliva: “Llego tarde a todos lados contigo” | Fuente: Karen Schwarz IG

¡Sacó la lista! Karen Schwarz sorprendió en la última edición de ‘Mande quien mande’ al confesar todas las cosas que no tolera de Ezio Oliva en su matrimonio. La exreina de belleza confesó que la tardanza del cantante es una de las cosas que más la enfurece, por lo que generó diversos comentarios en las redes sociales sobre una supuesta ‘crisis’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre Ezio Oliva?

Karen Schwarz sorprendió a todos al aparecer en ‘Mande quien mande’ para quejarse de todo lo que le fastidia de Ezio Oliva. La empresaria indicó que no tolera la impuntualidad de su esposo, lo que generó algunos rumores de ‘crisis’ en las redes sociales, algo que quedó descartado por el buen ambiente en el que confesó todo.

“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”, mencionó Karen Schwarz en ‘Mande quien mande’.

Posteriormente, la empresaria indicó que tampoco tolera el habito de sus esposo en las fiestas. “Termino saliendo seis de la mañana con el sonido de los pajaritos, que es algo que detesto llegar a mi casa de día”, expresó Karen Schwarz.


¡Soltó todo!

Karen Schwarz también reveló que no puede tolerar lo ruidoso que es Ezio Oliva cuando hace sus cosas. La exreina de belleza se quejó de que su esposo siempre levanta a las niñas con el ruido que provoca en su casa.

“Cuando las gordas (hijas) ya duermen, por fin lo logré, por fin se quedaron dormidas y de pronto, Ezio empieza con el caño, la ducha... Esas son las cosas que realmente no soporto”, manifestó Karen Schwarz en el programa de María Pía Copello y la ‘Carlota’.