Kevin Salas compartió sus planes tras casarse el último sábado con Estrella Torres.

Kevin Salas tras boda con Estrella Torres: “Estamos trabajando con su internacionalización”
Kevin Salas tras boda con Estrella Torres: “Estamos trabajando con su internacionalización” | Fuente: Difusión

Este sábado 9 de septiembre, la cantante Estrella Torres se casó con el fisicoculturista Kevin Salas en una lujosa ceremonia con más de 300 invitados. El esposo y mánager de Estrella Torres no hizo caso a las críticas y se mostró contento ante la prensa de espectáculos.

Te recomendamos

Kevin Salas feliz tras boda con Estrella Torres

Luego de la ceremonia, Estrella Torres y Kevin Salas brindaron declaraciones ante la prensa. En una conversación con “América Espectáculos”, Kevin Salas se mostró muy emocionado por cumplir su sueño al haberse casado con la cantante. 

“Fue un sueño hecho realidad, no podía ni siquiera contener una lágrima porque todo se me vino, con mucha felicidad y sentimientos encontrados por hacer realidad uno de los sueños que tengo desde muy chico formando una familia con la mujer correcta, ideal, que me ha mandado Dios que es Estrella, ahora mi esposa. El amor real sí existe, cuando lo trabajas a diario, lo nutres, de la mano de Dios siempre se puede todo”, mencionó el esposo de Estrella Torres.

Kevin Salas trabaja en la internacionalización de Estrella Torres

En otro momento, Kevin Salas fue consultado por los planes en la luna de miel. El flamante esposo de Estrella Torres reveló que tienen un viaje planeado a Estados Unidos y México. Asimismo, adelantó que ya estaban trabajando para la internacionalización de Estrella Torres como cantante.

“Nos vamos cinco días a Orlando y cinco días a Cancún, hubiésemos querido más tiempo pero tenemos responsabilidades y aparte estamos trabajando con su internacionalización, así que muchas sorpresas para todos sus fans, nueva música, atentos”, mencionó el también mánager de la cantante.